viernes, 10 de abril de 2015

Bones. Comunicado de Prensa episodios The Lost in the Found y The Veredit in the Victims




Se ha cumplido mi previsión y  el jueves 7 de mayo Fox emitirá un especial de dos horas de Bones según anuncia el comunicado de prensa emitido por Fox y publicado por Spoilertv.  Así que el jueves 7 de mayo  se emitirán los episodios THE LOST IN THE FOUND 10.17 Y  THE VEREDICT IN THE VICTIMS 10.18.

En The Lost in the Found, cuando los restos de una estudiante de una escuela privada son encontrados en una zanja Brennan y Booth conjeturan que el acoso escolar puede ser el factor desencadenantes. Cuando Brennan encuentra similitudes entre sus propios años de adolescencia y la victima el equipo se pregunta si la muerte de la niña era de hecho un asesinato.



Actores invitados: Carla Gallo como Daisy Wick; Alysia Reiner como Amelia Minchin; Adam Zastrow como Tyler O'Brian; Jordan James Smith como Jake Ryan; Brielle Barbusca como Arianna Donas; McKaley Miller como Cayla Seligman; China Anne McClain como Kathryn Walling; Jenny Cooper como Kim Delson; David Monahan como Kurt Delson. 



En The Veredit in the Victims cuando solo faltan 48 horas para la ejecución del asesino en serie Alex Rockwell al que Booth y Brennan han atrapado precisamente en el episodio emitido esta semana The Baker in the bits, el equipo del jeffersonian corre contra reloj para confirmar las nuevas sospechas de Brennan de que Rockwell puede no ser el responsable de esos crímenes.



Patricia Belcher como Caroline Julian; Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes; Linda Lavin como Juez Michael; Gabriel Salvador como Alex Rockwell; Sam Sarpong como Thomas Saltz; Jason Gray-Stanford como Roger Flender; Jessica Camacho como Lauren Slater 'Robert M. Murat como Pastor Torrance Evans;Sunnie Pelant como Christine Booth; Cristiano Telesmar Agente Keene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario