sábado, 4 de abril de 2015

Bones. Comunicado de prensa: “The Big Beef in the Royal Diner” (10.16).


Spoilertv ha publicado el comunicado de prensa del episodio "The Big Beef en el Royal Diner” que Fox emitirá el jueves 30 de abril. Episodio con el que Bones empieza a romper récords, 206 episodios, lo que la convierte en la serie de más larga duración producida por el estudio 20th Century Fox. Y en el que, cómo no, se citarán todos los huesos del cuerpo humano, en un adulto, exactamente 206.

Cuando el cuerpo de un popular chef de la televisión es descubierto en un parque, el equipo del Jeffersonian busca pista en los restaurantes locales que había estado revisando.


Cuando la evidencia apunta al Royal Diner, precisamente al Royal Diner, el restaurante favorito de Brennan y Booth, ambos se arriesgan a perder la categoría de cliente favorito al interrogar al personal.

Mientras tanto el doctor Hodgins vuelve a ser rico al vender por millones su nuevo invento y Brennan, compone una canción  anatómicamente correcta para ayudar a Christine a aprenderse los huesos del cuerpo humano, (206 y sólo tiene 3 años, pobre niña).


Actores invitados: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Mike Starr como Frankie Cooper; Jimmy Smagula como Chili Rubén; Nicole Sullivan como Joanne DeMarco; Adam Shapiro como Kenneth Morton; Rico E. Anderson como Sergeant Kilgore; Kurt Fuller como Sid Lauren; Brian Robinson como Glen Fisher; Sunnie Pelant como Christine Booth;  Nikea Gamby-Turner como Kelly McMahon; Noel Guglielmi como Logan Manzes; Kelly Schumann como Susan Bowles.

1 comentario: