miércoles, 29 de abril de 2015

Bones. Ayuda al doctor Hodgins, inventor y sex symbol.


Porque no todo en Bones va a ser llanto y crujir de dientes, en llegando la primavera BonesOnFox organiza siempre alguna "juerga" para los fans, este año, por ahora ha organizado dos. Una en relación con el episodio de esta semana en la que se emitirá el episodio 206 de Bones. ¡¡206!! todo un récord pero que además coincide con los 206 huesos que tiene un cuerpo humano adulto, pues para celebrarlo se le ha ocurrido organizador un Bones-Bingo que se jugará al mismo tiempo que se emite en directo el episodio The Big Beef in the Royal Diner. Por si no hemos tenido bastante con que Booth recaiga en el juego ahora quieren convertirnos a las Boneheads en viciosas (es broma) Este es el enlacepodéis conseguir vuestra tarjeta de Bingo, la tarjeta se completa con huesos.



A mi la que más interesante me parece es la posibilidad de ayudar al doctor Hodgins a recuperar su fortuna. El cascarrabias de los primeros episodios, cuando aún llevaba la goma de la ira en la muñeca se ha transformado no sólo en El Rey del Laboratorio, sino en un gran hombre, generoso, sincero y leal y sobre todo amante, amante de su original y difícil esposa. Ya era hora que se hiciera algo, a pesar de la crisis económica para que recuperase su fortuna. Y no precisamente convirtiéndole en un cuello de alquiler.



 El asesino en serie Pelant o como ahora lo llama el doctor Hodgins "el super villano psicópata con media cara", como en su día el canival Gormogon me parecieron en su momento dos de los mayores errores de Bones. Ni el uno ni el otro, por inverosímiles debieron formar parte de la serie. Pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y Hart Hanson y Stephen Natham como dioses que son de Bones cuando se equivocan lo hacen a lo grande. El no reconocerlo es también marca de su divinidad, por eso para el final de la Décima temporada nos han previsto una  "aparición" de Pelant o mejor dicho de las consecuencias que sus crímenes aún pueden ocasionar. ¿Cuáles serán? Vaya usted a saber. Pero...


...Uno de los chistes más malos de todas las malas fechorías que cometió Pelant fue la "desaparición", que no robo, de la fortuna del doctor Hodgins. Esa que era más grande que el Producto Interior Bruto de Europa entera. Que ahora que se acerca el final, los dioses benevolentes le hayan permitido al buen doctor convertirse en millonario por derecho propio es algo de agradecer. Que lo vaya a ser gracias a uno de sus experimentos no deja de ser justicia poética.

Una alfombrilla que impide que el cristal se rompa. Genial el invento. Él mismo nos describe el origen de la idea "Como científico apasionado, sé que los accidentes de laboratorio suceden a veces. ¿Qué pasa si una pieza de tecnología podría cambiar nuestras vidas para siempre? Honeycomb Structureb Ultra Rubber es una sustancia que cubre el vidrio y lo hace irrompible.


Jack Hodgins. Botánico, entomolog, sex symbol,
según dice su mujer (Angela) y ahora inventor
Se llama la estructura alveolar. El uso de un patrón hexagonal teselado, crea una estructura con densidad mínima y las propiedades de alta compresión. En otras palabras, es barato y es fuerte. El siguiente paso fue encontrar el material perfecto. ¿Acero? Demasiado difícil. ¿Oro? Dulce, pero caro. El caucho de silicona, perfecto. Los grandes ángulos de enlace y siloxano (sil-OX-ane) backbone hacen de caucho de silicona de un polímero altamente flexible. El material elástico perfecto para cubrir el propio vidrio. Voila. No más cristales rotos.


Por ahora la Fox ha abierto una página "Squintstarter" para que se puedan formalizar compromisos de aportaciones de dinero para la producción del invento, necesita 20 millones de dólares y creo que ya van por diez y medio. El mismo explica por qué un tío sexy no puede financiar su propio proyecto. "Porque a este chico sexy le fue robado su dinero por un super villano psicópata con media cara". Necesita nuestra ayuda y hay que dársela, mejor que sea con nuestras aportaciones con las que se haga rico fabricanco un invento que al final puede redundar en beneficio de la humanidad que se juegue el sueldo al bingo para conseguir ese dinero. Con un adicto al juego en la familia ya tenemos suficiente.



Y además que así Angela podrá volver a París y convertirse de una vez por todas en una renombrada pintora.

El doctor agradece vuestra aportación 


No hay comentarios:

Publicar un comentario