miércoles, 22 de abril de 2015

Bones. 4 Vídeos previos y promo "The Eye in the Sky" (10.15)


Las imágenes no necesitan traducción, al fin los Brennan-Booth se han enterado de que están embarazados, de ahí su gran alegría. "Vamos a tener un hijo". Pues mi más cariñosa enhorabuena, que disfruten la noticia mientras los "dioses" de Bones se lo permitan. Porque... Mejor dejarnos de porqués y disfrutar de los vídeos adelantados del episodio  The Eye in the Sky. 

DISFRUTADLOS



A una amiga nada se le puede ocultar. ¡Lo sabía!




El cambio de juego

"Voy a estar bien,", tranquiliza Booth a Brennan ante sus reparos de que sea él quien vaya encubierto a jugar al póquer. "Mi padrino está a tan sólo una llamada de distancia. Puedo manejar esto", le asegura. "Jugué en el pasado porque mi vida era un desastre,  un completo desastre, vamos, ahora te tengo a ti, tengo Christine, tengo a Parker, tendremos al chiquitín que viene de camino... no puedo tirarlo todo por la borda por una partida de póquer". Añade. 






PROMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario