domingo, 15 de marzo de 2015

Bones.Comunicado de Prensa "The Baker in the Bits" (10.13)



ACTUALIZADO

Según el comunicado de prensa publicado por Spoilerstv, en The Baker in the Bits, el episodio que se emitirá el jueves 9 de abril, el equipo del Jeffersonian investigará la muerte de un ex convicto cuyo cuerpo aparece despedazado. Las primeras pistas les llevarán hasta una panadería local conocida por emplear ex delincuentes, pero cuando descubren que la víctima estuvo involucrado en un robo que salió mal, todo a punta a que es en el pasado de la víctima dónde encontrarán a los responsables de su muerte.



Mientras tanto el interno Arastoo Vazirir (Pej Vahdat) debe decidir si debe devolver a Irán (de donde huyo por problemas políticos) a visitar a su hermano moribundo, lo que provoca la fricción entre él y Cam. 

Eso es todo lo que dice el comunicado de prensa. No aparece, por ahora, la relación de artistas invitados. Pero si recordáis en el artículo que publiqué el 9 de enero hice mención al reportaje de la revista The Soul Magazin sobre el modelo y actor británico Sam Sarpong, en el que aparecía fotografiado con Emily Deschanel y David Boreanaz. 



En el reportaje se decía que aparecería como actor invitado en Bones interpretando a Tomas Saltz un ex convicto que trata de rehacer su vida y criar a su hijo pero es tentado por el deseo de hacer dinero rápida y fácilmente. 

Por las fechas en que se había hecho el reportaje pensé que intervendría en el episodio que se emitirá el 26 de marzo, The Psychic in the Soup, pero no aparece en la relación de artistas invitados; así que tanto por la sipnosis del personaje que interpreta como por el mandil blanco que luce en las fotos parece que será uno de los artistas invitados en The Baker in the Bits. 

Hoy 18 de febrero se ha actualizado el comunicado de prensa con la lista de los artistas invitados. Y, lo siento, pero tengo que decir que no me equivoqué. Sam Sarpong aparece en ella. Esta es la lista:

Actores invitados: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri;Chelsea Royce Tavares como Sabrina Clevenger; Cory Tucker como Jason Pemberton; Jay Brian Winnick como Arnie; Gabriel Salvador como Alex Rockwell; Sam Sarpong como Thomas Saltz; Jason Gray-Stanford como Roger Flender; Eric Phillips como Desmond Holstein;Christopher Carrington como Mark Morgan; Mario Pérez como Connor Freeman;


No hay comentarios:

Publicar un comentario