viernes, 13 de marzo de 2015

Bones A vueltas con el juego y el calendario



La información sobre Bones está que arde. ¡¡Genial!! La cercanía del 26 de marzo ha obrado el milagro y el muermo,  que con el hiato le entró a todo el mundo, se está consumiendo en la hoguera. Por fin llueven los spoilers.

BOOTH Y EL JUEGO



Que Booth “era” un adicto al juego es algo sabido desde el principio de los tiempos. No en vano lleva siempre en el bolsillo un dado y un ficha de casino con los que juguetea cuando le viene a cuento. Que acude a “Jugadores Anónimos” también lo dejó caer allá por la Sexta temporada en el episodio 6.02 The Couple in de Cave. Pero como hay que generar tensión entre la pareja para mantener el interés esta temporada han decidido volver a hacer patente lo que durante tanto tiempo estuvo superado... Porque en una serie, como en un partido de fútbol, no hay que dar nada por resuelto hasta que no llega el final. En una serie, como en la vida, de que te das cuenta te asalta un demonio.



Lo de demonios va con intención. Anoche Matt Mitovich de TvLine amplió la información sobre los problemas de Booth con el juego,  problemas de los que aún no se sabe en qué episodio se tratarán ni la índole ni el alcance que tendrán en la relación de la pareja (poco importa los que sean si al final los solucionan y siguen juntos).


Alex Skuby (Vincent en Bad Girls de Buffy

Según Mitovich, el padrino de Booth en “Jugadores Anonimos” Gavin Chadwick, personaje que interpretará Alex Skuby, un viejo conocido de David Boreanaz de los tiempos de Buffy y Angel (en Buffy interpretó en el episodio Bad Girls a Vincent, un vampiro adorador del demonio Balthazar y en Angel a Harlam, un policía, en Sense and Sensitivity), le instará a qué en las reuniones comparta sus experiencias y sus sentimientos, algo a lo que Booth al parecer es reacio, insistiéndole de que se trata de un paso importante para su recuperación. Por mal camino irá si no le hace caso. Aunque seguro que se lo hará si no a él, seguro que sí a Brennan.

Angel y Harlam en "Sense and Sensitivity"

EL CALENDARIO DE FINAL DE TEMPORADA

El calendario de los 12 últimos episodios sigue siendo un lío, entre la promo y Stephen Natham que mencionaron 11 episodios seguidos y lo que ahora dice Mitovich, 12 episodios y el final fuera de los  sweeps de mayo (medición especial de audiencias para los anunciantes y que este año se celebran entre el 23 de abril y el 20 de mayo), "Indeed, there are 12 episodes slated to run pretty much straight through, beginning March 26. As such, I’m hearing that the season finale will likely not land during, but instead outside of, May sweeps" yo sigo hecha un lío. 

Para mí el único calendario posible, teniendo en cuenta el final de Backstrom el 30 de abril y el estreno de Wayward Pines el 14 de mayo y que entre el 26 de marzo y el 4 de junio sólo hay 11 semanas, sería el siguiente:
(En amarillo los episodios que coinciden con los barridos de mayo 2015)

Espero que Stephen Nathan nos lo aclare en la conferencia de prensa que celebrará el próximo lunes 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario