viernes, 6 de marzo de 2015

Bones. Promo Regreso en Marzo


Fox emitió anoche durante la emisión de la serie Backstrom un vídeo promocional del episodio de regreso de Bones el próximo 26 de marzo. Gracias a Linda Gerathy que estaba viendo la emisión de la nueva serie de Hart Hanson, se le ocurrió grabarlo y subirlo a Youtube podemos echarle todas un vistazo. Así que vaya mi agradecimiento a Linda. ¡Gracias! Thank You! Que la calidad no sea buena no es óbice para que sea una primicia que hay que conocer y difundir.




Y ya era hora que comenzasen las promos. Este largo hiato unido a la caída de audiencia que estaba sufriendo Bones en lo que iba de décima temporada (el agujero negro del 200) puede suponer que en el regreso nos encontremos con que las fieles boneheads ya no sean los cinco millones y medio de The 200th in the 10th. Bien podía Fox promocionar el regreso durante la emisión de Empire, el gran éxito de la temporada televisiva en Estados Unidos que crece semana tras semana en número de espectadores. Por ahora no lo ha hecho. Por ahora tenemos que conformarnos con que la emitan en Backstrom. 



No se a vosotros pero la imagen que más me ha impactado de la promo es la del doctor Hodgins con sus gafas, nunca antes pareció tanto un sabio loco.




Por cierto alguien recuerda cuántos arboles han terminado en la plataforma forense del Jefersonian. Que yo recuerde así a bote pronto han sido dos, en The Doctor in the Photo (6.09) y en este.  ¿Cómo se llamará la autopsia de un árbol? Ja, ja.

Y ya que vamos de vídeos, este es el último que Fox ha publicado sobre Bones. Es de la fiesta del 200. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario