lunes, 16 de marzo de 2015

Bones. HABRÁ BONES11 (aúnque aún no ha sido renovada)


Este y no otro tiene que ser el titular de la conferencia de prensa que han concedido hoy Stephen Nathan, el productor ejecutivo de Bones, y Emily Deschanel, esa es la noticia.

Habrá Bones11 aunque ni uno ni otra confirmen que Bones ha sido renovada, eso lo dejan para Fox, pero el hecho de que hayan planeado el final de la 10ª Temporada y no el final de la serie es la mejor confirmación que por ahora podríamos tener. No puedo pensar que después de diez años de éxitos cancelen Bones sin un final apropiado. Expresamente ellos dicen:



Y además EmilyDeschanel añade expresamente que ama la serie, que está interesa en continuar, no le parece como que estén llegando al final de la historia:
En cuanto a lo que va a ocurrir en la en la segunda mitad de la 10ª Temporada, según Nathan tendremos grandes sorpresas, "Yoga corredor de la muerte, Teheran, asesinos en serie", este es un resumen.

EMBARAZO DE BRENNAN

No habrá riesgo físico. Por ahora no se sabe si habrá un bebé o serán gemelos o mellizos. Las complicaciones serán emocionales. Brennan por un tiempo no aceptará su embarazo, finalmente se dará cuenta de lo que significa, se dará cuenta de lo complicado que será su vida con dos hijos. Ella estará alejada de las investigaciones de campo por más tiempo. 

— El embarazo se conocerá en el episodio 15, The Eye in the Sky, que se emitirá el 23 de abril y como era natural la temporada 10 terminará sin que conozcamos al bebé, aunque el embarazo tendrá repercusión en el final de la temporada.


"GRANDES MALOS"

— Habrá más de un "gran malo" en la temporada, pero se resolverán todos los casos.
— Alguien reaparecerá desde su tumba para hacernos la vida más interesante, Pelant. No es que resucite, es que los efectos de lo que hizo en vida permanecen.


PERSONALIDAD DE BRENNAN




Su personalidad sigue siendo la misma, pero ella ahora es más abierta, La gente cambia cuando alguien importante entra en su vida, Booth la ha cambiado y por tanto es más vulnerable. Nathan dice que los cambios los han hecho juntos y que si los fans les parecen naturales es que han hecho bien su trabajo.

 Aunque Brennan siempre será escéptica, siempre buscará una explicación razonable a lo inexplicable, como ocurrirá en el episodio The Psychic in the Soup en el que aparece Cindy Lauper interpretando a la medium Avalon Armonia.

Este es un resumen apresurado con lo que han tuiteado tanto Tango TV como ScreenSpy. Mañana trataré de publicar un amplio resumen de la entrevista completa. Pero qué pensáis ¿me equivoco? ¿Habra 11ª Temporada o dejarán Bones inacabada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario