martes, 24 de marzo de 2015

Bones. Emily Deschanel: "Ellos no saben cómo será su futuro. ¿Juntos o separados?"


Como diría Booth “Tú acelera… boooommmm”. Una buena estrategia la que han ideado los encargados de marketing de Fox para el regreso de Bones esta primavera. Una estrategia en escalada, en la que la tensión por lo acontecer va en aumento día tras día. Una buena idea para  atrapar a los fans, para tenerlos pendientes del televisor, de las noticias de los medios, generando tráfico en internet, generando ruido… generando publicidad… generando dólares.


El trabajo como siempre dividido entre la pareja protagonista, si con la emisión del episodio The 200th in the 10th quien acudió a los medios fue David Boreanaz (estuvo en el programa de Larry King) y Emily  Deschanel se quedó en la retaguardia, ahora se han intercambiado los papeles y es ella la que comparece.

Ayer fue su día, lo más interesante lo ha dicho en la entrevista que anoche Vlada Gelman publicó TVLine, entrevista en la que Emily Deschanel comienza diciendo:  
"Ellos (Booth y Brennan) no saben cómo será su futuro si estarán juntos o separados. Es un gran problema”.
They don’t know what their future is, if it’s together or apart”


Es decir, que por un tiempo, la felicidad, esa de la que el matrimonio ha disfrutado (tras el vendaval de dolor que supuso la muerte del doctor Sweets) en esta primera mitad de la temporada, su vida conyugal sana va a desaparecer, dando paso, una vez más, a las tribulaciones y la zozobra. ¡Pobre, Brennan, pobre Booth. Pobres fans que tanto vamos a sufrir!

Aunque si la leéis hasta el final, la zozobra se mitiga, si el traductor no se equivoca Emily Deschanel dice lo que dice, por favor, llegad hasta el final y decidme si no es para, a pesar de todo, sentirnos contentos.

TVLINE: El segundo embarazo fue planeado o es un accidente feliz para  Brennan y Booth?

Emily Deschanel. No lo han hablado de antemano, no lo tenían planificado, simplemente sucede, y están felices con ello.





TVLINE: Es natural que quieran ampliar su familia.

Emily Deschanel. Yo creo que sí. Pero viene con un precio. Una vez que se da cuenta de la realidad del embarazo, ella lucha por un tiempo, es una cosa emocional. En el primer embarazo, Brennan no se dio cuenta de lo que significaba para ella traer otro ser al mundo. En esta ocasión si lo sabe, sabe lo que significa traer alguien a su mundo específicamente, porque hacen un trabajo peligroso. Ellos pusieron a su hija en peligro, su casa voló la temporada pasada. No es un mundo seguro al que van a traer a su hijo. Esta vez es muy consciente de ello, la primera vez fue un poco ingenua. Ahora tiene un montón de preocupaciones, con su infancia, porque fue como fue. Luego también tiene problemas con Booth, que vuelve a jugar de nuevo. Ese es un gran problema.

TVLINE: ¿Por qué razón Booth y Brennan mantienen en principio en secreto el embarazo para el resto del equipo?

Emily Deschanel. Por lo que todo el mundo lo hace, yo mantuve mi embarazo en secreto hasta que llegó la hora de decírselo a la gente. Porque hay riesgo de aborto involuntario y cosas por ese estilo. Como la mayoría de la gente ellos esperan un cierto tiempo hasta decírselo a los demás.




TVLINE: ¿Podrían estar reconsiderando sus carreras? Como usted ha dicho, es un trabajo peligroso.

Emily Deschanel. Sí. No se les ve solicitando otros trabajos (dice riendo) Es algo que está en la mente de Brennan, probablemente también en la de Booth, pero sólo quiero hablar de Brennan. Otros personajes también están reconsiderando su trabajo. Es natural cuando se está ampliando la familia y su trabajo ha puesto sus vidas en peligro. ¿Vale la pena? Uno comienza a cuestionárselo. Ella es una antropóloga física y también cultural, ha tenido experiencia en excavaciones arqueológicas, así como en el estudio de diferentes culturas. Estos son trabajos que pondrían a ella y a su familia menos en peligro.

TVLINE: ¿Percibe Brennan los problemas de juego de Booth inmediatamente?

Emily Deschanel. Con el tiempo, sí. Y luego hay una gran explosión al respecto.

TVLINE: ¿Qué conduce su recaída?

Emily Deschanel. Un gran jugador de póquer es encontrado muerto,  por lo que Booth se hace pasar por uno de ellos. Tanto Brennan  como Aubrey están nerviosos de que lo haga, Booth les asegura que va a estar bien, pero es humano y es un adicto recuperado. Él no debería haberse puesto a sí mismo en esa posición. Pero el verdadero problema de Brennan es que habla con él expresamente sobre ello y él le miente. Eso es un gran problema.


Booth pedirá ayuda a un antiguo demonio de Angel
TVLINE: Así que él no recurre a ella en busca de ayuda y trata de manejar la situación por sí mismo

Emily Deschanel. Sí. Ella se enfrenta a él antes de que él le hable del problema y él lo niega. Luego lo intenta por sí mismo y trata de obtener ayuda. Vamos a ver como lo hacen al final de la temporada, aún no lo he leído.

TVLINE: Hay un nuevo asesino en serie. ¿Cómo afecta al equipo?

Emily Deschanel. Creemos que tenemos a la persona, y luego empezamos a dudar de nosotros mismos, de si en verdad es la persona correcta. Tenemos que descubrirlo mientras alguien está en el corredor de la muerte por los asesinatos. Pero no es un asesino en serie como Pelant, no estamos en peligro de ese modo.


TVLINE: Los fans echan en falta y se preguntan si veremos a Parker de nuevo.

Emily Deschanel. Lo sé. Parker está estudiando en Inglaterra o algo por el estilo. (Dice riendo)

TVLINE | Va a tener una muy buena educación infantil.

Emily Deschanel. Sí, va a ser muy educado. [ Risas ] No puedo hablar sobre ello. Tenemos un niño que se está haciendo mayor y yo pienso que ya es bastante difícil trabajar con uno;  tener dos niños en el set, escribir sobre eso y la planificación de las horas de trabajo y todo eso. Creo que han simplificado las cosas de esta manera. Pero estoy segura de que Parker volverá en algún momento.


TVLINE: Al acercarse el final de la temporada, ¿qué piensas de las perspectivas para la temporada 11? ¿Por dónde podría ir la serie?

Emily Deschanel. Siento que todavía tenemos historias que contar. Somos todavía fuertes. Creo que hay una gran posibilidad de una temporada de 11. Oficialmente no nos han renovado, hay un montón de factores que están tratando de solucionar. Pero creo que todo el mundo está interesado en continuar. No sé por cuánto tiempo más iríamos después de la temporada once, pero estaría bien explorarlo durante al menos un año más.”


Por si lo he entendido mal, aunque he recurrido a dos traductores distintos, repito sus palabras exactas:I don’t know how much longer after Season 11 it would go, but it’d be nice to explore it for at least one more year”.

Cuando pensábamos que no tendríamos Bones11, ahora resultan que está hablando de Bones12 ¿Qué os parece estáis preparadas para ello?

Por cierto que ayer Emily Deschanel acudió al programa matinal de la CBS The Talk y habló de su embarazo y del de su hermana, de cómo le va a sentar a su hijo ser el hermano mayor y un poco de The Psychic in the Soupe, el vídeo apareció de inmediato en Youtube, lo cuelgo para que comprobéis lo felicísima que está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario