jueves, 12 de marzo de 2015

Bones. Declaraciones y spoilers de Hart Hanson


¡Ni que Hanson fuera el showrunner de Bones! Lo cierto es que el creador de Bones, a pesar de no ser actualmente el responsable de la serie, hace tantas declaraciones como hacía cuando sí lo era. Claro que a eso ayuda el mutismo de Stephen Natham. Por cierto, el próximo lunes 16 está anunciada conferencia de prensa de Natham y Emily Deschanel para hablar del regreso del 26 de marzo y seguro que de lo que está por venir de la 10ª Temporada. Por cierto ¿nos dirán por fin si Bones ha sido renovada? Esperemos que sí.



De lo que está por venir sabemos algo, pero además, anoche TVGuide publicó unas declaraciones de Hart Hanson adelantando algo más de lo que veremos en la parte final de esta 10ª Temporada. Hablando del nuevo embarazo de Emily Deschanel y por tanto de Brennan, Hanson dice que no se parecerá al primero: "Tiene que ser diferente del anterior". Añadiendo que, para empezar, el embarazo será recibido con más risas que la última vez. "Sí, está embarazada, así que tenemos que hacer un esfuerzo mayor, además del hecho de que está muy, muy embarazada". Esto no significa que van a ser todo risas. De hecho, habrá desafíos adicionales porque aunque le fuera fácil el embarazo de Christine, "va a descubrir que no todos los embarazos son iguales".


Mi pregunta: ¿eso de que está muy, muy embarazada no significará que van a ser gemelos? ¿o que se lo está poniendo muy, muy difícil con los antojos a Booth?



Luego habló del próximo asesino en serie (no podríamos pasar sin él) que pondrá en peligro el equipo en la segunda mitad de la temporada 10. "Nuestros otros asesinos en serie han existido durante grandes arcos, enormes, así que han tenido que ser bastante complejos", dijo Hanson. "Este asesino en serie no se quedará por mucho tiempo, así que sus motivaciones estarán  un poco más claras y no será tan bizarro como los anteriores". 

"Afortunadamente, el espectáculo seguirá  equilibrando  el peligro con la ligereza, en este caso en el episodio 206. El número de huesos que tiene el cuerpo humano”  dice Hanson. "Nos divertiremos  con eso. Todos los huesos del cuerpo humano se mencionan en episodio 206." 


Mi pregunta: ¿Examinarán a alguien? ¿Será una pobre víctima a la que le habrán roto todos los huesos? Por si acaso os interesa el episodio 206 se titula The Beef in the Royal Diner, y se prevé que se emita el jueves 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario