jueves, 19 de marzo de 2015

Bones. Declaraciones de David Boreanaz y unos cuantos spoilers



Se notaba, se notaba que en la entrevista que concedieron el lunes Stephen Nathan y Emily Deschanel algo faltaba, que estaba coja. Y es que la mitad estuvo dedicada al embarazo de Brennan, señor, un embarazo es lo que es, y en Bones ya hemos tenido unos cuantos (¿a quién se le ocurriría la melodramática idea de que iba a ser un embarazo de riesgo?).  Lo cierto es que nadie preguntó lo que de verdad interesaba, sí habría Bones 11. Lo dijo Stephen Nathan, a su manera, voluntariamente. 



Para mí, mucho más importante para el desarrollo de la temporada es la recaída, después de diez años, de Booth en la adicción al juego. Mucho más, porque esto si afecta al carácter del personaje. Y aunque tengo muy claro que más allá de unas pocas lineas generales, tanto el carácter de Brennan como el de Booth, varían dependiendo de las circunstancias de la producción (ejemplos tenemos por decenas), es importante que lo hagan sin que el personaje pierda la credibilidad. Ya les costó un disgusto a los productores, y tener que precipitar la boda de la pareja, cuando en el final de la octava temporada Booth no actuó de acuerdo al carácter del personaje, cuando hizo daño a Brennan. Seguro que han aprendido de la experiencia. 



En fin, que nadie les preguntó y Stephen Nathan y Emily Deschanel, se limitaron a decir que afectaría a su relación. Sin embargo, TVGuide Magazine (revista en papel) ha publicado esta semana una pequeña entrevista con David Boreanaz en la que le preguntan expresamente por ello y al parecer lo van a derivar del impacto que le provocó la muerte del doctor Sweet (que en paz descanse), lo que tiene sentido. Una muerte tan traumática puede remover el alma de cualquiera. Los cimientos los pondrán en el episodio de estreno de esta segunda parte de la 10ª temporada, en The Psychic in the Soup.


La entrevista con TVGuide Magazine la conocemos gracias, creo, a Linda Geraghty que publicó una foto en twitter así que vaya por delante mi agradecimiento. Igualmente tengo que agradecerle a mi amiga Elizabeth Rettig que una vez más me ayude con la traducción. Gracias Elizabeth.


ENTREVISTA A DAVID BOREANAZ


La entradilla recuerda que en The Psychic in the Soup les desconcierta a todos la llegada de un cadáver en el que podría haber sido el cumpleaños del doctor Sweets  y que la investigación del  asesinato trae de nuevo a  Cyndi Lauper interpretando a la médium Avalon Armonia, quien podría tener o no un mensaje de Sweets para Booth y  Brennan.

Pregunta: ¿Cómo lidia  Booth con este recordatorio de la muerte de Sweets?

David Boreanaz: Es algo que le afecta de cerca, que le hace darse cuenta de la cruda realidad. Vamos a ver qué tanto le afecta porque en el caso de Booth existen factores, que podrían desencadenar en él ciertos comportamientos destructivos.

Pregunta: ¿Podría tener algo que ver lo anterior con sus problemas de adicción al juego?

David Boreanaz: Lo aprovecharemos. Hay un episodio en el que irá de incógnito y jugará al póquer, esto podría provocar que recaiga de manera paulatina en la adicción y naturalmente afectará a la relación con Brennan y con su hija. 


¿Caminará Booth hacia la luz?

Pregunta: Todo el mundo parece querer a Cyndi Lauper como Avalon

David Boreanaz: Es genial. Es una de mis artistas invitados favorito. Su hijo juega al hockey y ambos amamos el juego (a pesar de que ella es una gran fan de los Rangers y yo de los Flyers). Me hace reír. En este episodio había una frase en la que se equivocaba y fue difícil mantener la compostura durante el rodaje. 

Pregunta: ¿Ha ido alguna vez a ver a un un médium?

David Boreanaz ¡Oh sí!, todo el mundo en algún un  momento ¿no? Tienen la capacidad de ver a través de la energía que te rodea. Algunas de las cosas que dicen suenan a verdad, otras no. No me lo tomo demasiado en serio.

SPOILERS



¡Tanto como los hemos echado de menos y ahora nos llueven a cantaros! Anoche fue el turno, una vez más de Matt Mitovich de Tv Line quien a pregunta de una fan sobre si volverán a tratarse los secretos de la vida de Max Brennan (con los que se justificó en The Carrot in the Kuzdzu 9.18, por no celebrar los cumpleaños de Brennan cuando era niña con una fiesta), cuenta que Emily Deschanel le había dicho que sí, que iban a explicar ciertas cosas de su infancia.  Aunque Max le miente de nuevo lo que hace que Brennan vuelva a sospechar de él. Cuando las cosas se aclaren, Brennan comprenderá la historia de Max y por tanto su historia. 

Y eso es todo por ahora. Seguiré informando.















No hay comentarios:

Publicar un comentario