jueves, 5 de marzo de 2015

Bones. Comunicado de Prensa "The Psychic in the Soup" (10.11) y otras noticias.

Brennan tomando un café imaginario o será té


Aunque ya se había hecho pública la sinopsis del episodio, hoy por fin se ha hecho público el Comunicado de Prensa de Fox sobre el episodio 10.11 "The Psychic in the Soup" con el que regresará Bones a la programación el jueves 26 de marzo, y por fin conocemos el elenco de artistas invitados que intervendrán en el episodio. El doctor Rodolfo Fuentes (Ignacio Serricchio) y Christine Booth (Sunnie Pelant) aparecerán, por lo que no cabe duda que será un episodio divertido y un poco sentimental.



En este episodio el equipo del Jeffersonian con la ayuda de Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper) se introducen en el retorcido mundo de los mediums y adivinos, cuando el cadáver de uno de ellos aparece en descomposición en el tronco de un árbol. Como es natural cuando la investigación comienza las personas más cercanas a la víctima se convierten en sospechosas.


Mientras tanto, Booth y Brennan debaten los pros y los contras del nuevo amigo imaginario de Christine y el equipo recuerda a Sweets en su cumpleaños.




Artistas invitados: Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes; Cyndi Lauper como Avalon Harmonia; Gabrielle Dennis como Alana Jackson; Frankie Ingrassia como Hilary Featherson; Steven Williams de Pastor Desmond Simmons; Alexander MacNicoll como Alex Dunaway; Gregory Zarian como Anthony Taylor;  Sunnie Pelant como Christina Booth



OTRAS NOTICIAS

Ayer un tuit de Emily Silver anunció que el equipo de producción de Bones está empezando a trabajar en el episodio 10.20 "The Woman in the Whirlpool", escrito por Kathy Reichs y su hija Kerry Reichs.

Si están trabajando en el episodio 20 significa que sólo quedan dos por preparar para el final de la décima temporada, seguro que ya están escritos, por lo que tanto Fox como el equipo de Bones ya sabe si la serie ha sido renovada para la temporada once o no. Que no lo hagan público todavía no tiene mucho sentido, pero... los dioses tendrán razones, que los pobres fans no alcanzamos a comprender, para mantener por ahora el secreto. ¿Tendremos que esperar hasta los Upfronts de mayo para saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario