martes, 24 de febrero de 2015

Bones. Mas spoilers The Psychic in the Soup (10.11)


 A veces la sequía se acaba con una lluvia fina, otras con un diluvio y otras con un chaparrón. Y al parecer la falta de noticias de la décima temporada de Bones va a acabar con un chaparrón de noticias. Si anoche se publicó lo que podríamos considerar el Comunicado de Prensa del episodio  The Psychic in the Soup (10.11), con el que se reanudará la emisión de la serie, hoy quienes ya han visto el episodio (la Fox se lo adelanta a algunos bloggers y periodistas) y TVLine nos han dado un montón de información más sobre lo que va a suceder en el episodio.

Con lo que nos han contado y con lo que ya sabíamos de los anteriores spoilers podría decirse que salvo quién es el asesino sabemos ya muchas, pero que muchas cosas del episodio. 


* La celebración del cumpleaños del desaparecido doctor Sweets que según Matt Mittovich de Tvline ocupa un lugar preponderante en el episodio. Y que como es natural no pasará desapercibido para Avalon Harmonia, la vidente particular de Angela. 


* Al menos un miembro del equipo del Jeffersonian no quiere oír nada de sus divagaciones psíquicas. ese por lo que nos anunciaron es el doctor Hodgins. La aparición de Avalon traerá conflictos entre él y Angela, 

* Alguien dejará su trabajo. Ni idea de quién puede ser.



* Brennan, como no podía dejar de hacer, dado su ateísmo compara el sacramento de la comunión con la fiesta del te de Christine con su amigo imaginario. Imaginaos la gracia que le hará a Booth. 

* Que si sois de lagrimal flojo hay que tener a mano un paquete de Klennex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario