viernes, 16 de enero de 2015

Bones11 Misterio y Negociaciones.



Anoche Hart Hanson el creador de Bones y Stephen Nathan su actual showrunner, con escasos 30 minutos de diferencia rompieron su largo silencio sobre la renovación de Bones para la temporada 11. ¿Y qué dijeron?

Hanson que fue el primero dijo que no hay noticias de la temporada 11 de Bones porque  las negociaciones están en curso, que las boneheads, nos llamó "queridas", debíamos tener paciencia.


Stephen Nathan por su parte, escueto como siempre dijo: "Como en todo episodio de Bones, la temporada 11 es un misterio".

Después de que David Boreanaz mostrará su descontento por el no reconocimiento del trabajo duro hecho durante tantos años, el desasosiego en los fans era manifiesto.
Ahora, aunque nada se haya concretado, aunque todo siga siendo un misterio, al menos alguien ha mencionado la palabra negociación. Si negocian es que aún hay alguna oportunidad de que Bones11 sea una realidad. Espera y paciencia.


En  espera
Mientras tanto es instructivo echarle un vistazo a este vídeo de los guionistas de Bonese en el que nos instruyen sobre como toman los ejecutivos de Fox la decisión sobre la renovación-cancelación de las series.




No hay comentarios:

Publicar un comentario