viernes, 9 de enero de 2015

Bones. Spoilers y títulos episodios de la Décima.


En época de silencio cualquier migaja sabe a noticia.

La revista  TheSoulMagazin publicó el día 5 de enero un reportaje sobre el modelo y actor británico Sam Sarpong “la estrella del momento” . Y debe serlo por lo ocupado que aparece en el reportaje, pero una es fan de Bones y no de los modelos aunque sea un hombre tan atractivo como Sam. Lo importante para este blog son los spoilers de Bones que se deducen del reportaje.

En él aparecen las fotografías del actor con Emily Deschanel y David Boreanaz.


Sam Sarpong intervendrá como artista invitado en un episodio de Bones. Como en el artículo se explica la periodista se reunió con el actor en el set de Bones hace dos semanas, es decir antes de las vacaciones de Navidad cuando posiblemente estaban rodando el episodio 10.11 The Psychic in the Soup.

Sam Sarpong interpretará en Bones a Tomas Saltz un ex convicto que está tratando de rehacer su vida y criar a su hijo pero todavía es tentado por el deseo de hacer dinero rápida y fácilmente. Por lo que se dice al menos tiene una gran escena con David Boreanaz.

De la décima ya se conocen los títulos de quince episodios, os dejo la lista, en azul los ya emitidos en Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario