miércoles, 7 de enero de 2015

Bones. Spoilers. Lo que nos estamos perdiendo.



Para cuando llegue el fin del destierro, para el 26 de Marzo ya se nos habrán olvidado, pero ahora en este largo y frío hiato de invierno se nos ponen los dientes largos de leer todo lo que nos estamos perdiendo:

— El momento en que Brennan le dice a Booth que está embarazada. Será una escena romántica; en el coche, camino de la escena de un crimen, porque en cuanto a romanticismo ya sabemos cómo la doctora se las gasta. Aunque visto lo visto de la décima, a pesar de los problemas de sueño de Booth, su vida sexual no debe ser tan animada como antes si no ha descubierto por sí mismo que su mujer estaba embarazada. Claro que con los pijamas que usa la doña, de señorita Rotenmeyer, tal vez haya achacado el aumento de volumen a la mayor ingesta de patatas fritas y por temor a represalias, discreto, haya guardado silencio. Se pondrá muy orgulloso, seguro, de que una vez más sus boom boom hayan dado en la diana. Y sonreirá, no me cabe duda. Tendremos más escenas de tripita, tripita.




— Que por un tiempo quieran ocultárselo a sus compañeros de trabajo no tiene mayor sentido que alargar la trama, seguro que a Angela le habrá pasado como a nosotros y no se le habrá escapado el ensanchamiento de la tripa de la doctora. Y Clarck, seguro que Clark se ha dado cuenta del aumento del tamaño de los pechos.



El viaje de Arastoo a Irán a cuidar de su hermano enfermo,  al parecer va en el episodio trece, lo malo de que regrese a su país de origen es que no le pondrán fácil el salir de nuevo. Cam de los nervios, por supuesto. El caso es que Arastoo dará con sus huesos en la cárcel, persa, nada menos que le acusarán de haber cometido un asesinato. Por supuesto que el equipo del Jefersonian trabajará sin descanso hasta limpiar su nombre y recuperar al hombre.


— El regreso del doctor Sweets, bueno, el regreso de su espíritu (al de cuerpo presente ya se ve que está en otro  mundo) por medio de nuestra médium favorita, doña Avalon Armonia. ¿Qué mensaje nos traerá del más allá? ¿Desvelará los pensamientos de Dana Walden y Gary Newman sobre la renovación de Bones? ¿Hará hablar al desaparecido Stephen Nathan?

— Al parecer, digo al parecer, esa aparición traerá conflictos al matrimonio Montenegro-Hodgins. Los tenían un poco olvidados, pero la unión de la artista libertaria y el científico racionalista, rey del laboratorio y tío de los bichos podría ser tan legendaria como la de Booth y Brennan, sólo tienen que darle un poco más de cuartelillo.


Y seguimos perdiéndonos el verdadero nombre de Angela, que están a punto de desvelárnoslo no se sabe si antes o después de que vaya de incognito a resolver un crimen. ¿Irá a Irán a sacar a Arastoo? No, no creo que le quede muy bien el chador, ni que ella consintiese en ponérselo.




— Booth vuelve a las andadas, no, no con las rubias, el de la foto es David Boreanaz, sino con el juego. La última vez que estuvo en Alcohólicos Anónimos fue en el comienzo de la sexta temporada en The Couple in the Cave (6x02), demasiado tiempo sin decir eso de “Me llamo Seleey Booth y soy un jugador”, no como yo que un día sí y otro también me confieso adicta. ¿Recaerá? ¿Apostamos?, sin duda es parte del famoso estrés post traumático que le ocasionó el asesinato de Sweets, no creo que la doctora Brennan se lo consienta. Sí porque compró unas cuantas armas quiso abandonarle, si apuesta unos cuantos miles de dólares seguro que le corta… sus partes pudendas.




La aparición del nuevo asesino en serie. Ya nos avisó Stephen Nathan al principio de temporada que habría un nuevo malo, una persona muy simpática, que nos caería muy bien, pero… pero que es muy muy mala persona.  Emily Deschanel lo repitió en una de las fiestas post 200 ¿tendrá algo que ver con el pasado de Max Kennan? Al parecer también eso nos lo vamos a perder… por ahora.

— Se me olvidaba, se me olvidaba, Kathy Reichs, la escritora y forense en cuya vida se inspira Bones ya está escribiendo el guion de un nuevo episodio de Bones, como hiciera en la quinta The Witch in the Wardrobre (5.20) y en la novena temporada The Dude in the Dam (9.08). Ella misma lo anunciaba en twitter.


Seguid atentas al blog, lo que ocurra os lo iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario