jueves, 8 de enero de 2015

Bones no perdió en los People’s Choice Awards 2015.


Anoche se celebró la gala de entrega de los People’s Choice Awards, los premios más democráticos del mundo del espectáculo porque están basados en la popularidad de los premiados y no en sus méritos. Son tan democráticos que no necesitan respetar el concepto en el que se fundamenta la democracia: “un hombre, un voto”.



Vota  “la gente”, gente de todo el mundo, condición y lugar, sin discriminación alguna por sexo, edad o lugar de nacimiento. Y es un acto tan sencillo como cliquear en un enlace. Se puede votar lo que se quiera, las categorías son casi infinitas: película favorita, actor de cine favorito, actriz de televisión favorita bien de comedia o de drama o que luche contra el crimen. Hay decenas tanto de cine, televisión o música. Este es el enlace a la lista de ganadores de los People’s Choice Awards 2015, sólo decir que Big Bang Theory ha vuelto a ganar un año más y ya van cuatro, y no sólo como la mejor comedia sino también como la mejor serie de televisión.


Este año como en los anteriores Bones estaba nominada en cinco categorías, Favorite TV Crime Drama; Emily Deschanel y David Boreanaz como Favorite TV Duo; David Boreanaz como Favorite Crime Daram TV actor, Emily Deschanel como Favorite Crime Drama TV Actress y el doctor Sweets como Favorite TV Character We Miss Most. Y Bones no ha obtenido ninguno de los premios.

Que ni la serie ni sus actores hayan sido elegidos como favoritos del público, no es ningún demérito para ellos, puesto que en realidad no eran ellos quien competían sino nosotros: “la gente”, “los fans” de Bones. Tal vez porque después de diez años ya estemos todos demasiado viejos, tal vez porque hayamos interiorizado más eso de un hombre un voto, tal vez porque algunos boneheads sólo han votado treinta y cinco veces o tal vez porque hace un año los fieles eran siete millones y ahora escasamente llegan a los cinco y medio, hemos perdido.


Aún conociendo nuestra escasa fuerza algunos mantenían cierta expectativa, diez años en antena es un numero redondo, una década es un gran logro, algunos pensaban que este año era el año de Bones. No lo ha sido y no pasa nada, este 2015 no está siendo el año de los fans de Bones. Había quien trasnochó para seguirlos por la ilusión de ver a Emily Deschanel presentando uno de los premios, en la página webb se anunció su presencia; pero… Emily Deschanel no acudió a la entrega.


De todas formas el dios de los fans acudió en su ayuda y en Twitter ayer se publicó esta foto de Emily embarazada, muy embarazada. En este vídeo en el que habla del 200, de su embarazo, de lo difícil que sería ocultarlo y de lo que la cuida David Boreanaz está simpatiquísima, echadle un vistazo y fuera frustraciones. Ya quedan sólo 77 días para que se acabe este frío invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario