sábado, 17 de enero de 2015

Bones. La renovación aún sigue en "Espera"




Hoy era el día, el día en el que la pareja que rige los destinos de la cadena Fox Gary Newman y Dana Walden nos comunicarían su decisión sobre la renovación de Bones para una temporada más. El día ha pasado y la buena noticia es que no hay malas noticias, que seguimos en ESPERA. 

En la rueda de prensa de Fox durante el TCA2015 Dana Walden ha dicho: 
"We're at the end of our deal with Emily and David. We're very We are very hopeful will continue.. nothing would make us happier.. has been "meaningful" to the studio."

Bueno es saber que a Dana nada le haría más feliz que renovar Bones, a mí también,  que digo yo que entonces por qué no lo hace ya, para qué sufrir; pero... como todo en esta vida, quien decidirá si al final somos felices, Dana y las boneheads, o tenemos que comernos kilos y kilos de helado de chocolate para superar el duelo, es el vil dinero. Porque se trata de eso, de la renovación de los contratos de Emily Deschanel y de David Boreanaz y por una sola temporada más, según informa zap2it. 

Que esté esperanzada quiere decir que las negociaciones se mantienen, pero como decía David Boreanaz diez años de duro trabajo merecen ser valorados. En este trato ellos, Emily y David no tienen la última palabra, aunque nos lo quieran hacer creer, quien decide es Dana Walden y Gary Newman, si al final no hay trato será porque ellos, Fox, no quiera pagarles lo que ellos creen que se merecen.

Mientras tanto ya sabéis, EN ESPERA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario