miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bones. Vídeos del elenco sobre el episodio 200



Y después de las fotos de la fiesta de celebración del episodio 200 celebrada el lunes por la noche en el Herringbone in West Hollywood, llega el tiempo de los vídeos y de las declaraciones. 

Los hay (vídeos) de casi todos gracias a Marisa Roffman de Give Me My Remote, de Emily, David, Hart Hanson, Jonathan Collier, TJ Thine, Tamara Taylor, de Pej Vahdad y hasta de Eugene Bird, y algunas declaraciones que ha publicado Variety, otras Zap2it, otras The Hollywoodtimes.

Seguro que bailaron en la fiesta, al menos algunos

En realidad todos hablan de lo mismo. Del episodio 200, motivo por el que se reunían, pero sobre todo del embarazo, del segundo embarazo de Emily Deschanel. De repente el embarazo de Emily de no existir ha pasado, en cuanto el representante de la actriz se lo contó en exclusiva a Eoline (lo que ya de por si es raro) a estar en boca de todos. Ahora ya confirmado por Stephen Nathan, quien no asistió a la fiesta, que el embarazo se incorporará a la serie, las dudas de algunas declaraciones han dejado de tener sentido, de todas formas las dejo, porque este post va de la fiesta y en la fiesta se produjeron. Empecemos por orden, primero las declaraciones de la futura mamá:


EMILY DESCHANEL

A Emily le cuesta asimilar que estén celebrando el episodio doscientos, aunque con tantas celebraciones al final terminará aceptándolo. Asegura que no puede recordar tantos episodios, así que deben ser muchísimos.

En relación con el embarazó ella espera que se incluya en la serie, sobre todo porque así es menos trabajo para ella, sobre todo eso de tener que andar ocultando en todo momento la tripa.

En cuanto a lo que está por venir este año en la serie dice que habrá un nuevo asesino en serie. Y que aunque le gustan las acrobacias y los episodios encubiertos por ahora, con el embarazo, quedan descartadas, posiblemente en la próxima temporada. Por que eso sí, ella insiste en que está preparada para una nueva temporada pero va a ser a ser madre por segunda vez y "ya veremos como va...".




DAVID BOREANAZ

Lo primero felicitar a Booth por el nuevo bebé en camino. David Boreanaz, en declaraciones a etcanada.com dijo que Booth estaba por la labor, que serían necesarios algunos boom boom, pues aunque siga haciendo todos los boom boom que le apetezca ya puede descorchar el champagne. 







HART HANSON 




STEPHEN NATHAN





JONATHAN COLLIER



EL EQUIPO DEL JEFFERSONIAN




EL NUEVO CHICO DE LA OFICINA



Y LOS SEMPITERNOS SQUINTERS





No hay comentarios:

Publicar un comentario