lunes, 8 de diciembre de 2014

Bones. ¿Aumentará la familia Booth-Brennan? Según Stephen Nathan "Es difícil de esconder"


ACTUALIZADO

Acaba de terminar la rueda de prensa de Stephen Nathan el productor ejecutivo de Bones y en relación con incluir el embarazo de Emily Deschanel en la serie ha dicho:
Exacto, Mitovich no se equivocaba, lo están hablando todavía. "pero es difícil de esconder". Y luego añadió dos cosas más.

Y que la decisión que tomen dividirá a los fans:



El anuncio por parte del representante de la actriz Emily Deschanel de que estaba esperando su segundo hijo ha desatado un sin fin de especulaciones entre los fans. ¿Se utilizará, como ya se hizo con el primer embarazo de la actriz, en la serie? ¿Aumentará la familia de los Booth-Brennan? 

En mi opinión y en la de la mayoría de los fans con los que he estado en contacto este fin de semana la respuesta es no. ¿Sí se pensaba utilizar porque lo han ocultado hasta ahora cuando para todos era evidente? Y además, esta temporada ya han aprovechado el embarazo de la actriz Carla Gallo, para incluir en la familia al hijo póstumo de Sweets. Parecía que ya habíamos tenido suficiente ración de parto para esta temporada; a no ser claro está que quieran convertir Bones, en un spinoff de la serie inglesa de comadronas Call the Midwife?


Y sin embargo ayer Matt Mitovich de TVline, siempre bien informado sobre Bones ha publicado algo que parece increíble, que a estas alturas de la temporada: al parecer aún no se ha tomado la decisión de si se utilizará o no el embarazo de la actriz en la serie. Y añade, que recientemente les preguntaron a David Boreanaz y a Emily Deschanel por la posibilidad de incrementar la progenie de Booth y Brennan y su respuesta fue "Todo es posible."



Para el lunes está anunciada una rueda de prensa de Hart Hanson y Stephen Nathan, en principio para hablar del episodio 200 pero sería deseable que no se limitaran a contar lo maravilloso que va a ser, sino que aclaren la cuestión y sobre todo que expliquen en qué situación queda Bones tras el largo parón de invierno decidido por Fox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario