jueves, 6 de noviembre de 2014

Bones. Más spoilers del 200th in the 10th




Es increíble como The 200th in the 10th parece haber absorbido no sólo la mayor parte del presupuesto de Bones para la décima temporada, sino también las energías del equipo de producción y aún el del promoción. Ausiello nos lo contó en los spoilers de la semana pasada con palabras de Hart Hanson. El 200 es un gran, gran agujero negro que absorbe todos los esfuerzos lo que ocasiona que por tres o cuatro episodios el espectáculo sea algo "menor". 
“The 200th episode is a great big, black, sucking hole that all the effort has gone into.” “So the show is somewhat smaller for at least three or four episodes. We go back to our normal show after the 200th, for a while.”
En los spoilers que publicó ayer Ausiello se hace eco de los rumores sobre la "expansión" del elenco de actores invitados que participarán en el mismo, añadiendo a los nombres hasta ahora conocidos de Ryan O´NealBilly F. Gibbons, Laura Spencer (interna Jessica) e Ignacio Serricchio (interno Rodolfo) los de Andrew Leeds (Pelant, sí Pelant) Michael Grant Terry (interno Wendell Bray), Eugene Byrd (Doctor Clark), Pej Vahdat (interno Arastoo) y hasta Michael Badalucco (ex interno Scott Starret visto por primera y única vez en el episodio The Finger in the Nest 4.03). 


Y la verdad, sí que parece una lista un poco "excesiva"; van a tener difícil en los cuarenta y dos minutos que dura el episodio que todos puedan decir su linea. Aunque Andrew Leeds según tuiteó ayer se preguntaba por la presencia de Pelant. Pelant, Pelant, el personaje seguro que no estará, ya que se trata de una historia totalmente independiente de la historia real de Bones, pero eso no impide que lo esté Andrew Leeds.

Lo mismo ocurre con la promoción, al parecer se van a volcar en publicitar el episodio 200 Y ¿qué ocurre con el resto de los episodios? Pues cosas tan perjudiciales como que The Corpse at Convention, el episodio de la semana pasada, tuviera una pérdida de más de un millón de espectadores con respecto The Geek in the Guck emitido antes del parón por el béisbol o que a la hora de escribir este post sólo han publicado un vídeo previo del episodio que se emitirá esta noche The Lost Love in the Foreign Land, que más bien  parece The Lost episode.

Lo de los planes increíbles lo tuiteó la guionista Emily Silver cuando los de publicidad de Fox acudieron a contárselo a la sala de guionistas:

Seguro que en esos maravillosos planes estaba incluida la gran pancarta que se encontró TJ Thyne cuando llegaba al estudio a trabajar. 
Y a todo eso ¿que sabemos de la historia? Nada más que es un thriller como los de los años cincuenta, un homenaje a Hichkoch. Un momento, sabemos más cosas, por ejemplo que hay una misteriosa bolsa de lona...



... Una hermosa luna:


... y que todo lo veremos más claro en el 200


Este hombre que es quién tiene las riendas del asunto nos propone un juego: adivinar quién está tras la claqueta.




Mi respuesta es: Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.


Casablanca no es de Hichcok, sino de Michel Curtiz pero con tantos artistas invitados como va a haber, quién nos dice que estas dos grandes estrellas no aparezcan también. 

Por ahora lo único que tenemos claro es que The 200th in the 10th es un gran, gran agujero negro, ¿quién sabe lo que saldrá de él?







No hay comentarios:

Publicar un comentario