miércoles, 8 de octubre de 2014

Bones. 4 Vídeos previos The Purging of the Pundit (10.03)



Y comienza el baile de los vídeos previos. Fox se los sigue dando a las revistas online para promocionarlos. No es mala idea, pero para los fans de fuera de Estados Unidos es un problema.

Estos dos son los dos último Sneak Peek, como siempre distribuidos a revistas. Uno de Brennan preocupada por la salud psíquica de Booth después de todo lo que ha pasado, aunque como siempre a Booth le salva el teléfono. Y el otro del doctor Cifuentes dándole el pésame al equipo en el Jeffersonian, lo que no parecen recibir con mucho entusiasmo, les va a hacer llorar y las lágrimas contaminarán las pruebas. Disfrutadlos:










El primero de The purging of the Pundit le tocó a eonline, aunque Fox lo ha distribuido por Youtube esta madrugada. Ya sabéis, con este episodio Bones vuelve por donde solía, bonitos cadáveres e historias edificantes. Esta vez, cuando van a casa de la victima se encuentran con un bonito y simpático estudio, mejor dicho un calabozo de sexo: látigos, cadenas, aros de pezón... suena un poco grrrrr.... y sin sombra de grey para hacerlo más encantador, de todas maneras echádle un vistazo, nada menos que nuestra pareja favorita lo presenta:




Y este es el segundo, el que ha publicado Tvline esta tarde, cuando esté en youtube lo cambio. El agente Aubrey las va a pasar mal al principio, el chico resulta un poco "asquerosillo", pero por lo que se ve este episodio va de eso, disfrutadlo si podéis:




No hay comentarios:

Publicar un comentario