miércoles, 8 de octubre de 2014

Bones: Spoilers, renovación y audiencias.


Los spoilers que están saliendo por ahora de Bones no son muy sustanciosos, los que publicó ayer eonline sobre el episodio 200 no lo era, sólo repiten lo que Stephen Nathan ha contado en rueda de prensa y en este blog están publicados (aquí) y (aquí). Sin embargo, el rumor que anoche dejó caer Michael Ausiello, aunque no sea muy interesante si resulta misterioso: 
"Preste mucha atención a la música de fondo en la escena final del episodio de esta semana. Corre el rumor de que alguien relacionado con la serie va a hacer los coros"
¿Quién será? Se admiten apuestas. ¿Será David Boreanaz con su vozarrón impostado? ¿Será Hart Hanson? o ¿Será Stephen Nathan? (Un recordatorio, Stephen Nathan comenzó su carrera cinematográfica como actor y cantante e allá por el año 1972 en la película 1776 cantando una canción, ¿será él o será Cyndi Lauper? Y no vale que digáis Christine, si el comunicado de prensa no es erróneo, no la veremos en The Purging of the Pundit (endemoniado titulito ¿verdad?)

Por si no lo habéis visto, aunque el mismo lo tuiteó os dejo este vídeo del debut de un jovencísimo Stephen Nathan en el cine.



Ausiello también trasladaba la pregunta de una fan sobre las posibilidades que tiene Bones de que sea renovada para la temporada undécima a Nathan, que por supuesto decía que aún queda mucho camino por recorrer para que haya nada definitivo:
"Podría llevar un poco tiempo, porque están involucradas las renovaciones de los actores"
Dijo y luego añadió que las audiencias de las dos primeras semanas apuntan a que habrá más Bones:
"Si todo el mundo sigue viendo Bones como hasta ahora, en la noche más difícil de la televisión, estoy seguro de que volveremos".


¡Está genial, no seáis impacientes! parece decir con su pose David Boreanaz. Y tiene razón, sólo se han emitido dos episodios y ya se está pidiendo la renovación. Pero lo cierto es que la cadena parece estar contenta con los resultados de Bones, que si bien en directo no son nada del otro mundo, los que recogen la audiencia después de tres días de emisión si que son interesantes. 



La audiencia de The Conspiracy in the Corpse creció un 38 % más después de tres días de emisión, pasó del 1,6 al 2,2 entre los espectadores de 18-49 años que son los que cuentan para los anunciantes y de 6,3 de espectadores totales a 8 millones. 

Y los de The Lance to the Heart han sido aún mucho mejores, la audiencia después de tres días creció un 53 por ciento. Gaude Paez Morose, directiva de Fox, así lo tuiteó.
Estos datos demuestran que la gente no ve Bones en directo sino a posteriori. Seguro que Fox fue consciente en su momento de que cualquier serie que se emitiese los jueves en enfrentamiento directo con las de doña Shonda Rhimes: "Anatomía de Grey"y "Escándalo" tenían perdida la batalla, por lo que prefirió enviar a la veterana Bones a luchar contra los elementos, dicho sin ánimo de ofender a doña Shonda, que en este principio de temporada está siendo la dueña y señora de la noche de los jueves en la televisión norteamericana. 

Sea por lo que sea, lo cierto es que habrá que esperar por lo menos hasta principio de año o hasta que David Boreanaz diga que ha renovado el contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario