miércoles, 1 de octubre de 2014

Bones. ¡Lancelot, mi Lancelot! Declaraciones, spoilers, lágrimas y risas.



“Lloré como un bebé por un minuto cuando, después de rodar la escena final a Sweets lo metieron en una bolsa de cadáveres”. Dijo John Francis Daley en declaraciones a UsaToday.


Recuerdo lo emocionado que estaban David Boreanaz y Emily mientras se rodaba la escena”. Fue espeluznante e impactante.  Y añadió “He pasado la mayor parte de mis 20 años en este programa que por suerte son una familia feliz. El último día fue triste y surrealista para mí”.

Y en relación con el funeral entre las que ha dicho Stephen Nathan enla conferencia de prensa, las que dijo en la entrevista de la semana pasada, lo que nos cuenta la primera promo, los spoilers de Screen spy  y lo que  publicó ayer Tvguide  lo sabemos casi todo.

— Será una ceremonia íntima, insólita y no tradicional.
Brennan hablará de lo que ha supuesto Sweets para ella y su relación con Booth.
— Cantarán su canción favorita The Lime in the Coconut.

LA VIDA SIGUE

Pero como a pesar de la muerte y la tristeza, la vida sigue también, Ausiello ha publicado dos spoilers esperanzadores:



Wendell no va a morir. Seguirá lidiando contra el cáncer y asistiremos a su lucha durante varios episodios esta temporada.


 — En el episodio 200, ese gran regalo que nos va a hacer Bones a los fans, los veremos a todos interpretando a sus personajes pero en un mundo y situación diferente, aunque no será en una realidad alternativa ni un sueño. ¿Lo entendéis, no? ¿El paseo no será un viaje a Dinesland? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario