jueves, 9 de octubre de 2014

Bones. The Corpse at Convention (10.05) Comunicado de Prensa.


De rey del laboratorio a sospechoso de asesinato. Sí , tal como lo leéis. El comunicado de Prensa que ha emitido Fox sobre el episodio The Corpse at Convention (10.05) así lo anuncia. Después de Booth, ahora será el doctor Hodgins quien tendrá que luchar por demostrar su inocencia. Pero no está sólo, todo el equipo del Jeffersonian le ayudará.



Al parecer  todo el equipo asiste a una convención de ciencia forense donde Brennan tiene que pronunciar el discurso central, y claro, ocurre lo que ocurre, que descubren los restos de un cuerpo en un hueco de escalera. Como es natural todos los asistentes a la convención ofrecen su ayuda y sus productos, pero las evidencias apuntan al doctor Hodgins como sospechoso.


Y por si no tenían bastante Brennan se encuentra con Tess Brown, la escritora que intentó aprovechar en The Dude in the Dam (9.08) una disputa con ella para promocionar sus libros, aquella que se mofaba de sus lectores. Por su parte Wendell recibe noticias sobre el diagnóstico de su cáncer (seguro que son buenas, sólo por la ley de la probabilidad) y vuelve a trabajar en el Jeffersonian.


Artistas Invitados: Michael Grant Terry como Wendell Bray;Amy Davidson como Dr. Leona Saunders; Nora Dunn como Tess Brown;Dr. Howard Fitch como Sean Gunn;Gabriel Tigerman como Aldus Carter;John Billingsley como Dr. Edward Harkness;Keston John como Malik Farris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario