sábado, 20 de septiembre de 2014

Bones. "A pesar de todo siguen siendo una pareja sólida". Entrevista de Emily y David


Ayer se celebró una conferencia de prensa telefónica con Emily Deschanel y David Boreanaz para hablar de lo que se prevé que suceda en la décima temporada de Bones. Se habló cómo no de la Conspiración, de cómo ha afectado a Booth su estancia en la cárcel, de cómo le va a afectar en su trabajo, en  su relación con Brennan, también se habló de Christine, de Parker, del nuevo agente del FBI, de Sweets, Daisy y su bebé y por supuesto como no del episodio 200. Pero vayamos por partes.

LA CONSPIRACIÓN


Booth y Brennan se ocuparán de averiguar quién le tendió la trampa: Boreanaz explicó que habrá una "luz al final del túnel" cuando el episodio dos termine. Y añadió: "Hemos estado tratando con esto desde el final de la temporada pasada. Todo comenzó en el episodio 17 (más o menos), se fue construyendo poco a poco y en el final de la temporada pasada se puso feo”.
Al principio de la décima no puede hacer mucho al respecto porque está en la cárcel pero cuando salga se resolverá lo sucedido, habrá un cierre ordenado y entonces nos daremos cuenta que “estuvo delante de nuestras narices todo el tiempo”.

Cómo afecta a la relación de la pareja y a Booth cuando vuelva a trabajar en el FBI todavía está por determinar y se verá a lo largo de la primera mitad de la temporada.

LA RELACIÓN BOOTH-BRENNAN


Aunque Boreanaz hablando de su estancia en la cárcel y su estado anímico dijo que no pensaba que sea tan duro como la gente cree que será "I don't think it will be as dark as people think it will be”. Lo cierto es que Booth no va a ser el mismo hombre que era antes de la cárcel. Y añadió que en esta temporada se va a ver la recompensa por todo lo está pasando y lo que pasaron, como les afecta en su relación, como cambia las cosas y abre nuevas puertas, posibilita nuevas dinámicas. David Boreanaz añadió que hay un momento muy fuerte entre ellos en el episodio dos, un paso de página en su relación.

Emily por su parte dijo que la estancia en la cárcel de Booth puso tensión en su relación lo que implica que cuando salga van a producirse algunos conflictos. “No va a curarse en un episodio, tiene repercusiones duraderas”. Pero a pesar de que es duro para los dos, a pesar de todo siguen siendo una pareja sólida.

Siempre tratamos de retarnos a nosotros mismos como actores. Los escritores están llevando las cosas al siguiente nivel a hacer cosas diferentes. Llevando el espectáculo a un lugar diferente, cambiar la dinámica de los personajes hace que se mantenga el interés.



En cuanto a la reacción de Christine y Parker a la estancia de su padre en la cárcel, David señaló que habrá un momento conmovedor en su reencuentro con Christine quien según Emily aparecerá en algunos episodios más. En cuanto a Parker aún no lo tienen claro.

Y hablando sobre la educación de la niña, tendrán que enfrentar algunas cosas nuevas como cuando comience a decir tacos, la elección de la escuela y como siempre cada uno tendrá diferentes opiniones.

EL NUEVO AGENTE DEL FBI


El agente Aubrey: "Es alguien que trabaja para el FBI, alguien que se gana la confianza de Booth," Boreanaz bromeó. "Sé que en el pasado, nos hemos centrado en los internos, y yo creo que es una gran oportunidad para sumergirse en la gente del FBI, y tal vez empezar a que la rotación de la gente del FBI que trabajan con Booth."

"Originalmente fue enviado para espiar a Booth, porque el FBI no confía en él” añadió Emily Deschanel. "Él está en una situación muy incómoda. El personaje de Aubrey es enviado a espiar a Booth, esencialmente. Y vamos a ver si Booth puede confiar en él en algún momento. Vuelve en otros episodios. Es interesante tener sangre fresca en el programa".

EL EPISODIO 200

David Boreanaz y Emily Deschanel parecían emocionados con el episodio 200. "Sé que empezamos a prepararlo ahora y a rodarlo en octubre", Boreanaz que lo va a dirigir riéndose añadió: "Va a ser muy grande."

"No sé lo que podemos decir al respecto, todavía están pensando en los detalles", señaló Emily. "Va a ser un gran episodio, muy divertido, diferente. Pero con grandes personajes... aparecerán algunos que la gente hace tiempo que no ha visto. Será genial".

Boreanaz explicó un poco más. "Definitivamente va a ser un recuerdo de un momento en que las cosas eran un poco más simples en la vida". "Será como una película clásica... sobre el amor y la risa... Va a ser divertido. Una gran oportunidad para disfrutar y devolver algo a los fans, que vigilarán, y dirán, 'Oh, Dios mío, eso y esto!' Y Emily va a aparecer muy hermosa, de una belleza clásica. 

SWEETS, DAISY Y SU BEBÉ


Como ya Nathan explicó Daisy aparecerá embarazada... y Sweets es el padre.

"¡Son parte de la familia!" dijo Boreanaz entusiasmado. "Definitivamente el embarazo los a acercar más a todos. Será interesante ver cómo se desarrolla, en el futuro, especialmente con alguien como Sweets. Va a ser una experiencia de unión para Booth, y para los dos, porque siempre se han tratado como amigos, pero van a estar más cerca. Así que estoy deseando que llegue esa relación y ver cómo se desarrolla en los siguientes episodios.”

"Es muy emocionante para todos", dijo Emily. "Estamos muy emocionados. Estábamos emocionados, Carla Gallo (Daisy) estaba embarazada en la vida real y tuvo un bebé, y lo llevó al set. Así que tanto fuera de cámara, como ante la cámara, estábamos muy entusiasmados con un bebé. Un bebé que nace... es emocionante para toda la familia de Bones".


Redactado con la información publicada por GiveMeMyRemote y TangoTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario