jueves, 11 de septiembre de 2014

Bones. The Lance to the Heart (10.02) Comunicado de Prensa.



Fox ha hecho público el comunicado de prensa del segundo episodio de la décima temporada.

“Para averiguar quién inculpó a Booth  por asesinato, el equipo de Jefferson, con la ayuda de agente especial James Aubrey (estrella invitada John Boyd), continúa investigando quién dentro del gobierno federal está detrás de la conspiración que se remonta hasta el final de la época de J. Edgar Hoover. 

El nuevo agente especial 

Cuando se encuentra ADN extraño en una víctima anterior vinculada al escándalo, el equipo es capaz de reducir el número de sospechosos lo que les acerca a resolver el caso.




Artistas invitados: John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey; Patrica Belcher como la fiscal Caroline Julian; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; Sterling Macer Jr. como el Subdirector Victor Stark; JD Cullum como Glenn Durant; Sam Anderson como Hugo Sanderson; Sunnie Pelant as Christine Booth; Rance Howard como Jerold Norsky; Shelley Robertson como Linda Dugan; Laurence Leong como técnico del FBI; y Susan Angelo como Susan Sprung."

JD Cullum

Sam Anderson

En el episodio repiten muchos de los personajes de The Conspiracy in the Corpse. Lo que da que pensar que se trata de un episodio doble que se va a emitir separado. Además de los personajes habituales, Caroline, Clark, Daisy, Christine y el subiderector Stark, repiten los personajes que interpretan JD Cullum, Sam Anderson y Rance Howard. Y sorpresa, reaparece una mujer que vimos en The Recluse in the Recliner Susan Sprung, la jefa de la empresa donde trabajaba la víctima de ese episodio y que se negó a darle información a Booth y Brennan.


Susan Angelo interpreta a Susan Sprung

No hay comentarios:

Publicar un comentario