miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bones. The Geek in the Guck, Comunicado de Prensa




The Futon Critic. com ha publicado el comunicado de prensa del nuevo episodio de Bones que se emitirá el 16 de octubre. The Geek in the Guck. En el que de nuevo volverá a aparecer Christine Booth. Después de su desaparición en la novena temporada, en la décima parece que su presencia va a ser una constante, por ahora en tres de cuatro episodios.


Y como el título indica va de eso, de geeks, porque el asesinato que el equipo del Jeffersonian investiga con la ayuda del agente especial James Aubrey es el de un diseñador de videojuegos cuyos restos se encuentran tirados en un río.


Cuando el equipo descubre más sobre la fortuna que la víctima había adquirido a lo largo de su carrera, todos los que estaban cerca de él se convierten en sospechosos. Sin embargo la investigación da un giro cuando descubren que la víctima estaba jugando sus propios juegos con las personas.

Mientras  la interna Jessica Warren (estrella invitada Laura Spencer) cuenta al equipo sobre el proyecto de cooperación educativa en la que ha estado involucrada Brennan y Booth discuten el futuro de Christine. 




Artistas invitados: John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey; Laura Spencer como Jessica Warren; Erik Stocklin como Noé Gummersall; Alexandra Metz como Anne Schamberg; Chad Michael Collins como Travis Leete; Denyse Tontz como Chloe Blanchard / Alice Kelly; Many McMillian como Jen Park; Trevir Gore como Darren; Kdaen Hetherington como Jimmy; Sunnie Pelant como Christine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario