miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bones. David Boreanaz entrevista a Emily Deschanel



Que a David Boreanaz le encanta montar el espectáculo es un hecho incontrovertible, que lo sabe hacer también y si no mirad las carcajadas que se le escapan a Emily Deschanel en este divertido vídeo que ha publicado la revista online  Hitfix.com. 


Como dice el titular, David se apropia del micrófono y como si fuera el periodista dice que está con la "encantadora" Emily Deschanel para hablar en primicia de la próxima temporada, cuando Emily asombrada dice "Espera, ¿Tu eres David? Le responde. "Estoy disfrazado", y con el disfraz de periodista le pregunta "¿Cómo se siente al haber llegado a la décima temporada de Bones?" Emily le contesta convenientemente explicando que se siente muy bien, que es maravilloso haber llegado a la temporada diez, que se sienten bendecidos de tener fans por todo el mundo, etc...

David la interrumpe y le pregunta si ya se ha acostumbrado a los cadáveres asquerosos, si se ha inmunizado. Pero David en plan divertido no deja de interrumpirla, asombrándose por todo lo que dice, sobre todo cuando hablan del episodio 200 y Emily le cuenta que lo va a dirigir David Boreanaz y entonces él como si fuera una fan esclama: ¡Oh Dios mío, David Boreanaz, está tan bueno!

Luego, David, el entrevistador, le pregunta a Emily como es besar a David Boreanaz y cuando ella contesta que es "como estar en el cielo" y David se abanica con las manos sonrojándose por el piropo. Y continúan diciendo que a los dos les gustaba en Angel, y David hace mención a su pelo.


Emily intenta mantener la parte seria de la entrevista y le habla de uno de los próximos episodios lo que aburre a David, el entrevistador, sin embargo cuando le cuenta que al comienzo de la temporada Booth está en prisión, se escandaliza muchísimo. Emily le dice que viste de naranja y David le pregunta si se va a quitar la camiseta, cuando le contesta que sí, él emocionado repite "Oh Dios mío, David Boreanaz se quita la camiseta". Y Emily le  explica que tiene moratones. 

Echadle un vistazo, podéis ponerle subtítulos en inglés o en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario