domingo, 21 de septiembre de 2014

Bones. 8 vídeos promocionales The Conspiracy in the Corpse



Este año Fox ha aptado por una fórmula de promoción de la Décima Temporada de Bones un tanto suigeneris, son las revistas online las que publican primero los vídeos promocionales, que por las leyes de Estados Unidos del derecho de autor sólo pueden verse en su país. Fox tarda pero al final los publica en Youtube con lo cual el resto del mundo, Narnia como nos ha bautizado @Katiaabreu, tenemos acceso. Por ahora de los ocho vídeos que incluyo aquí, Fox ha publicado seis, hay dos piratas, pero uno sobre todo merece la pena verlo, tiene una imagen importante y "cruel". 

Por supuesto son spoilers, así que vuestra decisión es si los veis o no, si podéis esperar hasta el jueves 25 o necesitáis una dosis en vena de Bones.

¡¡DISFRUTAD!! ¡¡ENJOY!!




Para mí este vídeo de la visita de Brennan a Booth en prisión es de los más emocionantes, la mujer, la esposa con los ojos rasados de lágrimas preocupada por los dolores del cuerpo de su hombre, por su vida. Él imperturbable, lejos de ella, disimulando. 





En este otro en cambio, en Brennan cuando visita al fiscal encargado del caso de Booth no hay ni una pizca de emoción, segura, racional, consciente de que va contra sus principios, consciente de los riesgos que corre al presentarse y hacer su oferta, una Brennan que va a por todas con tal de salvar la vida de su marido. 



Cuando vi este otro de Booth enfrentándose a puñetazo limpio con otro preso para proteger a ese amigo inesperado que en todos sitios se encuentra, hasta en el infierno, para castigar al matón que se ha atrevido a tocar la foto de su mujer y su hija, a amenazar su vida, para demostrarle que a pesar de todo con él no se juega, me impresionó y me alegré por David Boreanaz, por fin estará feliz, al fin consiguió que su personaje tuviera otra buena escena de acción.





Este vídeo y el de abajo no son de Fox, así que pueden desaparecer en cualquier momento, pero el de abajo tiene una escena importantísima que hay que ver dos veces para entenderla. El montador que lo ha hecho tiene un sentido del humor perverso. Fijaos, fijaos bien. Aunque es la escena de la salida de la cárcel de Booth la han montado como si fuera al revés, como si Booth estuviera entrando en la cárcel. Gracioso el montador.



Estos tres últimos fueron los primeros que salieron, los que nos dieron la primera visión de lo que vamos a ver en The Conspiracy in the Corpse, y el primero una visión más completa. Bueno es recordarlos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario