miércoles, 27 de agosto de 2014

Bones. Emily Deschanel en la comedia Drunk History.


Emily Deschanel comprometida con la crianza de su hijo y con Bones no se prodiga mucho ante las cámaras, pero recientemente ha aparecido en un episodio de la Drunk History, interpretando a una mujer genial, una mujer tan fuerte como la doctora Brennan, a la deportista Babe Zaharias.

Este es el vídeo de su intervención, disfrutadlo:


Drunk History es una comedía del canal Comedy Central, creada por Derek Waters y Jerome Konner en el 2013 y de la que es productor ejecutivo entre otros el cómico Will Farrell. Cuenta la historia "borracha" de los Estados Unidos. Es decir que dicen verdades en plan guasa que de otra manera nadie diría. La historia es contada por un narrador y los artistas invitados como en este caso Emily Deschanel interpretan los personajes de la historia que se narra. Actualmente está emitiendo su segunda temporada.

A Emily la postura del cangrejo se le da muy bien

Emily Deschanel ha aparecido en el episodio dedicado a los héroes deportivos, interpretando a una mujer Mildred  Didkrison "Babe" Zaharias que rompió las barreras de genero en el deporte. Una mujer que ganó tres medallas olímpicas, dos oros y una plata, en los Juegos de los Ángeles de 1935, en tres deportes distintos, que compitió en todos los deportes que se propuso y terminó siendo campeona de Golf, enfrentándose por ello a mucha gente que no veía bien su éxito en el ámbito del deporte más propio de los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario