viernes, 11 de julio de 2014

Bones. Estreno de la 10ª Temporada.



Ya es oficial, la Décima Temporada de Bones se estrena el jueves 25 de septiembre, así lo comunicó ayer Fox en un comunicado oficial en el que hizo público el calendario de estreno de la temporada 2014-2015.

Según el comunicado oficial publicado en Give me my remote BONES un procedimental oscuro y divertido estrena su 10ª temporada el jueves 25 de septiembre ( 8:00-21:00 ET / PT), con Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) trabajando para limpiar su nombre después de los sorprendentes acontecimientos de la temporada pasada. 


Y mucho tendrán que trabajar porque la situación de nuestra pareja favorita no puede ser más desesperada. Brennan expulsada de la habitación del hospital donde Booth se recupera de las heridas esposado a la cama y siendo llevada a rastras por agentes del FBI, para ser sometida a interrogatorio por ordenes del subdirector Stark.


¿Cómo se las apañarán para librarles y qué vuelvan a sus trabajos en el FBI y en el Jeffersonian? Pues habrá que esperar hasta septiembre. Los responsables de hacerlo factible, créible e interesante: Stephen Nathan, en su primera temporada como showrunner de Bones y Jonathan Collier que han escrito conjuntamente el guion del episodio de estreno, callan.

¿Nerviosas Boneheads?

No hay comentarios:

Publicar un comentario