miércoles, 23 de julio de 2014

Bones. Algunos spoilers serios y otros divertidos de la 10 Temporada (5)


Después de la entrevista de Stephen Nathan y Jonathan Collier sobre lo que veremos en la décima temporada, que podéis leer aquí, parecía que quedaba poco por decir, pero ayer, como era de razón, TVGuide y TVline nos ofrecieron otra ración de spoilers. El de TVGuide, unas declaraciones de David Boreanaz en las que dice que Booth está herido, que siente una gran ira por todo lo que le está sucediendo y el reencuentro con Brennan no va a ser muy feliz, que le va a costar traer de vuelta al viejo y querido Booth. El de TVLine se limita a repetir lo que sobre el crecimiento de la familia Bones con otro bebé ¿qué pareja?, esa es la gran incógnita.

Pero a lo largo del verano los productores de Bones y David Boreanaz han ido dejando caer otros spoilers más divertidos sobre lo que veremos en la décima temporada en forma de tuits, está es una recopilación que demuestra la locura que es preparar una temporada de una serie de televisión como Bones.

El spoiler más esperado lo ha propiciado David Boreanaz al tuitear esta foto. Booth entre rejas y con expresión seria.


Pero no sólo es que Booth esté entre rejas, ¡pobre héroe! es que realmente tiene que sufrir la vida en prisión. Cuán importante debe ser el desodorante, teniendo en cuenta con la gente con la que se ve obligado a convivir, aunque tal vez sería mejor que Booth no lo utilizara, ya se sabe lo peligrosas que son las prisiones federales.

Y sí no os lo creéis mirad lo que tuiteó cuando leyó el guion del primer episodio: "un paseo tempestuoso"
Del comienzo de la grabación de la temporada dio cumplida noticia el nuevo showrunner de la serie Stephen Nathan con este tuit tan poético.


TJ Thyne, en cambio se quedó sin palabras cuando llegó a la grabación mirad, mirad lo que tuiteó


De lo que intentan hacer esta temporada, Stephen Nathan ha dado una idea general pero muy interesante, algo que en Bones no han hecho nunca, a saber: RESOLVER UN ASESINATO.

En cuanto a las escenas de Booth y Brennan teniendo sexo que algunos fans han insistido e insistido al nuevo showrunner para que las hubiera esta temporada, su respuesta ha sido contundente. No puede escribirlas porque el mismo se encuentra muy ocupado teniendo sexo. Que debe ser sexo tántrico, porque tantas horas y tantos días seguidos no se entiende que sea posible para su provecta edad.


Aunque no sé, no sé, cualquier cosa puede pasar. La sala de guionistas de Bones parece haberse vuelto un poco loca y si no mirad lo que tuitea Emily Silver, una de las guionistas.

Primero: 

Segundo: por si os queda alguna duda leed las notas que le pasa un compañero cuando estaba terminando el esquema de su episodio.

Exacto, las cabras no comen personas, sólo vestidos. ¿Personas? ¿Vestidos? ¿De qué va el episodio? ¿Del asesinato de un inspector de cabras de la Comisión Europea? Se admiten apuestas.

Tercero: El trabajo debe ser tan agotador que las guionistas que están a dieta se derrumban.


Y aunque algunas fans, después de oírle, ya creyeron ver en Peter Rice, el jefazo de la Fox, a un Bonehead, por sus palabras de esperanza, nunca lo será tanto como Masked Scheduler, otro de los ejecutivos, porque sólo alguien que sea un bonehead de corazón ha podido expresar con tanta propiedad el sentido que los fans han dado a las palabras de su jefe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario