jueves, 15 de mayo de 2014

BONES. El final de la novena temporada en veintiun tuits



Ya está aquí un nuevo final de temporada de Bones, el gran cliffhanger, el que va a cambiar las cosas como nunca antes habían cambiado, está dispuesto, la Fox ha distribuido una promo de infarto, los spoilers no son muchos, todos coinciden en el gran cambio, aunque algunos son muy sustanciosos y como es lógico los fans sufriendo un ataque de ansiedad.
La gran suerte que tenemos es que algunos de los miembros del elenco y del equipo de Bones son unos grandes tuiteros por lo que gracias a los ciento cuarenta caracteres y al pajarito disfrutamos de información de cómo se ha ido fraguando The Recluse in the Recliner, el episodio final que ha dirigido como ya ocurriera en el final de la octava David Boreanaz,


Así nos lo han contado:

El primero no puede ser otro que el error de Hart Hanson, creador y anterior showrunner de Bones, dedicado, por ahora, en virtud de sus obligaciones corporativas con la Fox a levantar una nueva serie. Hanson felicitó el 5 de mayo a David Boreanaz por el trabajo hecho cuando el trabajo no había sido aún terminado. Error comprensible por estar tan ocupado.

El segundo por supuesto corresponde a Stephen Nathan, el actual único responsable de Bones corrigiendo el error y añadiendo para definir el final una sola palabra:  



El tercero también de Stephen Nathan felicitando a David Boreanaz por el fenomenal trabajo dirigiendo el episodio final. Emily y el resto del elenco están asombrosos y él se siente muy orgulloso.



Por supuesto que a los fans estos tuits nada sustancial nos dicen, así mejor añadir uno de alguien que si ha visto el episodio y dirigido a Hart Hanson. El episodio la ha dejado sin palabras y termina con un ¡Bien Hecho! Eso debería servir de ayuda ¿no?


Cuando le han preguntado a Stephen Nathan y David Boreanaz como lo definirían en una sola palabra, ellos han respondido con total precisión. Stephen dice que "Intenso" y David Boreanaz "Adiós", con lo que algunas han perdido los nervios.







Pero con todo, quien más contribuye a la ansiedad de los fans son sin duda los tuits de David BoreanazLos que ha hecho hasta hoy referidos al final y por orden cronológico son: 

























Otros miembros del equipo de la serie también han contribuido y no sólo el guionista Dean Lopata que lo hace muy a menudo




No hay comentarios:

Publicar un comentario