viernes, 25 de abril de 2014

GRACEPOINT. Primeras fotos de los protagonistas


Tvline ha publicado las primeras e inquietantes fotos, distribuidas por la cadena Fox, de Anna Gunn y David Tennant protagonistas de Gracepoint, adaptación en diez episodios de la serie británica Broadchurch.

En Gracepoint Anna Gunn (Breaking Bad) es la detective Ellie Miller, papel que en Broadchurch interpretara Olivia Colman y David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) es su compañero el detective Emmett Carver (diferente nombre y mismo personaje), ambos son los encargados de investigar el asesinato de un niño de la localidad que aparece muerto en la playa.


Broadchurch, estrenada en 2013 por la cadena ITV, contaba magistralmente la descomposición que produce tanto en las relaciones familiares como en las de una pequeña comunidad la investigación del asesinato de un niño. El desastre al que se llega cuando todos, vecinos y familiares, resultan sospechosos y se lanzan acusaciones falsas contra quienes resultan diferentes.

También intervienen entre otros: Nick Nolte (Luck, Hombre Rico, Hombre Pobre) quien interpreta a Jack Reinhold, un hombre terco y solitario que vive en Gracepoint desde hace veinte años regentando su propio negocio en la playa de alquiler de kayaks y es el encargado del programa de observación de la fauna local en el que participa el niño asesinado al principio de la historia. Josh Hamilton (American Horror Story: Coven) quien interpreta a Joe Miller; Virginia Kull (Boardwalk Empire) y Michel Peña (The Shield, American Dad)  a Bet y Marcos los padres del niño asesinado y Kevin Zegers (Gossip Girls) quien interpreta a Owen Burke a un periodista de la localidad.



De la adaptación son responsables como productores ejecutivos los británicos Chris Chinbnall, el creador de Broadchurch, y James Strong. El rodaje de la serie comenzó en el mes de enero de 2014 y ha tenido como localización principal Oak Bay en la Columbia Británica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario