miércoles, 16 de abril de 2014

BONES. The Drama in the Queen. Promo, Fotos y Comunicado de Prensa.


PROMO



Ya es oficial, el lunes 28 de abril, Fox emitirá el penúltimo episodio de la temporada de Bones: The Drama in the Queen, lo que significa que habra un hiato, un receso de una semana hasta la emisión del episodio final The Recluse in the Recliner prevista para el 12 de mayo. Una vez más los responsables de la programación de Fox postergan a Bones. ¿La explicación oficial? Que el lunes 5 han previsto el estreno de la serie de Kiefer Sutherland 24, con un episodio de dos horas de duración.

COMUNICADO DE PRENSA




El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Brian Thomas, el entrenador principal de natación de una universidad comunitaria cuyos restos fueron encontrados tirados en el fondo de un pozo. Cuando los posibles sospechosos les cuentan a Brennan y a Sweets que Brian podría haber tenido una aventura, el equipo de investiga un poco más para encontrar detalles de la vida secreta de Brian. 




Mientras Sweets se encarga de la investigación, Booth se prepara para testificar ante un subcomité del Congreso. 

Jessica, la nueva interna. Una mujer preciosa
Y habrá nueva interna interna en el Jeffersonian, Jessica Watten, interpretada por Laura Spencer que llama la atención del doctor Sweets.








Artistas invitados: Laura Spencer como Jessica Watten; Shawn Ryan como Destiny Childs / Lloyd Egan; Emily Montague como Gabby Morrell; Alix Elizabeth Gitter como Jillian Arroz; Andrew Veenstra como Avery Parrish;Cristiano Gehring como Quentin Marcas; Chantaize Darius J. Pierce como Kimmy Moore; Mirella Thomas como Lyla Thomas; Joshua Bitton como Joe Rizzo; Stefanie Black como Terry Blake; Madeleine McGraw como Molly Blake.




La cuestión es terminar el espectáculo a lo grande:

No hay comentarios:

Publicar un comentario