martes, 4 de marzo de 2014

BONES. The Repo Man in the Septic Tank. Fotos, Comunicado de Prensa.


COMUNICADO DE PRENSA

A falta de noticias nos conformamos con el comunicado de prensa de The Repo Man in the Septic Tank, el episodio  de Bones que Fox emitirá el próximo lunes 17 de marzo (leer en The Futon Critic).

En este episodio el equipo investigará la muerte de un hombre con un pasado turbulento cuyos restos se encuentran en una fosa séptica. Cuando el equipo descubre el pasado de la víctima algunos testigos claves de sus primeros días se convierten en sospechosos.



Por otra parte un nuevo interno aparece por el laboratorio del Jeffersonian es (según el comunicado de prensa) el guapo y encantador Rodolfo Fuentes, a quién interpreta el actor Ignacio Serrichio) un antropólogo forense huido de Cuba que necesita hacer prácticas para obtener su título en Estados Unidos.


Y por otra parte Booth y Brennan discutirán sobre la educación religiosa de Christine. ¿No resulta este un tema ya viejo? ¿No dijo Brennan que los niños necesitan una mitología mientras crecen? ¿No la bautizaron como católica? Lo que es cierto es que hablarán de Christine pero no la veremos, al menos eso se desprende de la relación de artistas invitados que acompaña al comunicado de prensa en la que no aparece.


Artistas invitados: Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes; Dendrie Taylor como Georgia Gracia; Shahine Ezell como Horatio Mancini; Chris Coy como Graham Breslin; Adam Bennells tan imponente hombre; Kevin E. West como Martin Fowler.



El resto de las fotos las podéis ver en Spoiler Tv (enlace aquí)

NOTICIAS


Ya se conoce a la actriz que interpretará a la "quisquillosa y preguntona" suegra de Cam, Shohreh Aghdashloo (Grimm, House, NCIS, 24). ¿Continuará la relación de la pareja o Arastoo se echará atrás por el miedo al rechazo paterno? La respuesta en los próximos episodios de Bones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario