viernes, 28 de febrero de 2014

FARGO. Trailer, vídeos y fotos.


HOY SE ESTRENA FARGO














PRIMER TRAILER



MÁS VÍDEOS


Imágenes obtenidas a través de la página web Television Blend (aquí) 



Fargo, la serie, es una adaptación del escritor y guionista Noah Hawley (Bones, My Generation) para la televisión de Fargo la película de los hermanos Cohen, Oscar al mejor guión  en 1996; una comedia negra muy blanca protagonizada por William H. Macy y Frances McDormand (quien ganó el Oscar a la mejor actriz por interpretar a Marge Gunderson, una embarazadísima y aparentemente simple policía). 




La serie, que ha sido firmada por diez episodios no es, según ha declarado Noah Hawley Yahoo! TV , una copia exacta de la película, sino versión libre en la que conservando el humor negro y la blanca nieve (ahora de Bemidji, Minnesota), contarán cada temporada (esperan conseguir más de una) la resolución de un crimen diferente. 



Y así en el comienzo, en lugar del vendedor de coches que interpretara Macy, conoceremos a Lester Nygaard, un vendedor de seguros que ha visto días mejores, un calzonazos, un hombre que según ha explicado Hawley está presionado por la vida "hasta el punto en que podría romperse”. A Lester lo interpreta Martin Freeman, el doctor Watson de Sherlock.



Billy Bob Thornton (Monster`s Ball, Bandits, Un Plan Sencillo) interpreta a Carl Showalter, el reinventado Lorne Malvo que en la película interpretara Steve Buscemi, un vagabundo intrigante y manipulador que encuentra a Lester y lo lleva por el camino de la perdición. Thornton ha dicho de su personaje que no es el típico chico malo sino "Una especie de Dios y diablo, un titiritero”.


Allison Tolman (Vidas Sórdidas) interpreta a Molly Solverson una ayudante de policía inteligente y joven que se las tiene que ver con  un compañero más viejo al que interpreta Bob Odenkirk (Saul Goodman de Breaking Bad). También intervienen Colin Hanks (Hermanos de Sangre, The Good Wife) como el sheriff de BemidjiKate Walsh (Práctica Privada) como Gina Hess una striper reconvertida en esposa trofeo y madre de dos niños; Oliver Platt (The Big C) como Stavros Milos el  rey del Supermercado de Minnesota y Glenn Howerton (Colgados en Filadelfia), entre otros.




Y por si no la recordáis, aquí están las primeras imágenes de Fargo, la película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario