miércoles, 26 de febrero de 2014

BONES: PRIMICIAS FINAL TEMPORADA NUEVE Y FOTOS THE SOURCE IN THE SLUDGE



Según Tango TV (leer aquí) los productores ejecutivos Hart Hanson y Stephen Nathan han enviado un comunicado de prensa hoy mismo 26 de febrero anunciando algunas primicias sobre el resto de la temporada:

1.- Que en el episodio del 10 de Marzo The Source in the Sludge reaparece Freddie Prinze, Jr. quien investigará con Brennan y Booth un asesinato que implica la seguridad nacional y explorará las relaciones personales que causan conflictos difíciles y peligrosos, más o menos lo que ya sabíamos por el comunicado de prensa.


Con respecto al final de la temporada dicen:

2.- Booth y Brennan se enfrentarán a un trastorno en sus vidas tanto personal como profesional. Nada será lo que parece y para la temporada 10 ambos estarán tratando de recuperar la vida que parecen haber perdido.

3.-  Cam se reunirá con los padres de Arastoo lo que viene a corroborar lo dicho por Michael Auxiello en respuesta a una fan "la doctora Saroyan, va a conocer a los muy tradicionales padres de Arastoo que están ansioso por conocer a su futura nuera"  podéis leer (aquí)


4.- En cuanto a los internos: Wendell (Michael Grant Terry) volverá a trabajar en medio de su lucha del cáncer.  Daisy (Carla Gallo) intenta su doctorado, y Clark (Eugene Byrd) chocará con con Brennan cuando anuncia que ha terminado su propia novela.


Al parecer es una gran noticia que en el episodio del lunes 10 de marzo reaparezca el marido de Buffy, bueno, de Sarah Michelle Gellar, interpretando a Dany un amigo de Booth y agente de la CIA al que conocimos en el episodio primero de esta temporada The Secret in the Propusal, debe ser por eso por lo que a la hora de difundir las fotos del episodio Freddie Prinze Jr. aparece en cuatro de las seis. El resto de las fotos las podéis ver en Give me my remote (pinchad aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario