miércoles, 5 de febrero de 2014

BONES. Noticias y Spoilers primera semana de febrero.


TÍTULOS DE NUEVOS EPISODIOS
Oficialmente Bones está renovada para la décima temporada y la novena, que nada tiene que ver con la pésima octava se encuentra en un nuevo hiato. Bones volverá el lunes 10 de marzo en su horario habitual con el episodio The Source in the Sludge. Pero la producción continua y ya se conocen los títulos de cuatro episodios más. 


EPISODIOS TEMPORADA NUEVE
Nº Emisión
TÍTULO
Nº Producción
1
The Secret in the Proposal
901
2
The Cheat in the Retreat
902
3
El Carnicero en el Coche
822
4
The Sense in the Sacrifice
903
5
The Lady on the List
904
6
The Woman in White
905
7
The Nazi on the Honeymoon
906
8
The Dude in the Dam
821
9
The Fury in the Jury
907
10
The Secret in the Meat
908
11
The Spark in the Park
909
12
The Ghost in the Killer
910
13
The Big in Philippines
911
14
The Master in the Slop
912
15
The Heiress in the Hill
913
16
The Source in the Sludge
914
17
The Repo Man in the Septic Tank
915
18
The carrot in the kudzu
916
19
The turn in the urn
917
20
The high in the low
918
21
The cold in the case
919

DE ESTA FOTO NINGUNO MORIRÁ EN EL FINAL DE TEMPORADA


¿Recordáis que el mismo día del estreno de esta temporada TV Line predijo (enlace) que al final de la temporada sólo quedarían cinco de los personajes de esta foto? Las palabras exactas y en inglés fueron "Core member of the Bones cast (i.e. one of the six folks pictured above) will be killed off at the hands of the show's new post-Pelant Big Bad". Pues ahora parece, digo parece porque de Stephen Nathan no se puede uno fiar según que cosas, que nada de eso va a suceder, que no morirá ningún personaje en el final de la temporada.

O al menos es lo que le dijo a Marisa Roffman de Give me my remote en la entrevista que concedió después de la renovación oficial para la décima (leer aquí). La temporada está lista, dice, y el cliffhanger anunciado "sustancial" está preparado, cuando comience la décima va a cambiar, al menos temporalmente, la manera en que se tratan los delitos. sus palabras fueron We’re building towards something that will at least temporarily change the way all of the crimes are dealt with.

Pero eso no significa que Booth acepte la proposición de la CIA, sino que Booth y Brennan seguirán resolviendo y encontrando a asesinos pero lo harán de diferente manera. ¿Qué significa? Ah, el productor se hace el interesante, no explica más, para mí que en la décima en vez de los escenarios digitales de Ángela utilizarán la bola de cristal de Avalon Harmonia. O quién sabe, tal vez alguno de los dos termine hablando con los muertos y les chiven el nombre del asesino: "No. Booth and Brennan will still be involved in finding murderers, but it will be done in a somewhat different way. The show will stay the same, but be different".


EPISODIO CENTRADO EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CHRISTINE BOOTH

En la misma entrevista, Stephen Nathan anuncia que está previsto un episodio en el que el asesinato se centrará en un programa infantil, lo que se relacionará con Booth y Brennan porque van a celebrar la fiesta del cumpleaños de Christinne, aunque tal vez resulte una fiesta doble porque aunque parezca increíble Brennan nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños. Si la foto que de David Boreanaz ha tuiteado y que encabeza este post pertenece a ese episodio podemos hacernos una idea de cómo será la fiesta. David parece Bert, el deshollinador de Mary Poppins, a lo mejor vamos a ver a papá Booth disfrazado de "hombre orquesta" para disfrute de sus mujeres   y de las Boneheads, por supuesto.(ver vídeo).




EL CUMPLEAÑOS DE CHRISTINE SERÁ EL QUE CONVENGA

Resulta gracioso el último spoiler publicado por TV line  el 4 de febrero, como previamente en EOLine se había anunciado, al hilo de lo dicho por Nathan, la celebración  del tercer cumpleaños de Christine y algunas Boneheads habían protestado señalándolo como un fallo de continuidad, la niña "oficialmente" nació en abril de 2012, Stephen Nathan ha dicho que el tiempo de Bones no es lineal sino que es un tiempo ficticio, como si fuera necesario explicarlo, lo que significa lo que significa, que las bonitas gemelas Ali y Susanne Hartmant que la interpretaron durante toda la temporada octava no volverán a salir en Bones. Definitivamente apartadas. Esperemos que hagan un nuevo casting y no vuelvan a elegir a la niña que la interpretó en el episodio The Nazi on the Honeymoon, sino alguna otra que se parezca un poco más a las gemelas Hartman (leer aquí la noticia)




1 comentario:

  1. Noooo, mi Christine, no pueden hacerme eso, ella es el amor de mi vida. :(

    ResponderEliminar