miércoles, 22 de enero de 2014

BONES. Resumen spoilers y noticias semana 15-22 de enero.


Esta última semana está siendo parca tanto en noticias como en spoilers de Bones, la serie sigue su curso con buenos episodios, nada que ver con la temporada pasada, lo que es de agradecer. 


NOTICIA

Según de The Futon Critic (ver aquí), en el mes de febrero la emisión de Bones en Estados Unidos sufrirá un nuevo parón. El último episodio que se emitirá hasta el 28 de febrero será The Heiress in the Hill, el número 15 de los emitidos, sí la temporada tiene 22 episodios sólo quedarían 7 a emitir entre marzo y abril.  


date (day)timenetworkepisode title
4/18/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
4/11/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
4/4/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
3/28/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
3/21/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
3/14/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
3/7/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
2/28/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date)
2/21/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date) (R)
2/14/14 (Fr.)8:00 PMFOX(Projected Date) (R)
2/7/14 (Fr.)8:00 PMFOX(BON-904) The Lady on the List (R)
1/31/14 (Fr.)8:00 PMFOX(BON-913) The Heiress in the Hill
(Gracias por pasarme la noticia @MystyDB)
SPOILERS

huesos-la-heredera-on-the-hill-fox-3-tj-Thyne-hodgins.jpg


Spoiler primero.-  Ni siquiera sé si es un spoiler, pero Hart Hanson hablando sobre The Ghost Killer, dijo a Matt W. Mitovich de TvLine que esta historia influirá en el final de la temporada, ¿cómo? pues nadie lo sabe porque para empezar HH sigue haciendo la pregunta esencial ¿existe The Ghost Killer o es la última paranoia que Pelant ha dejado atrás? y además hace otra ¿No es el mejor camuflaje que este personaje pudiera no existir? Y yo me pregunto no se está volviendo paranoico HH con tanto asesino en serie, exista o no exista. Sus palabras fueron "And is that the world’s best camouflage, that this person might not exist?”



Spoiler segundo.- El mismo día 16 de enero a la pregunta de si había algo sobre el doctor Sweets, Matt Mitovich respondió de nuevo con palabras de Hart Hanson, enigmáticas como siempre. Venían a decir que hasta que no sepan si Bones es renovada o no para la décima no están seguros de como va a ser el final de la temporada, porque si no la renuevan será el final de la serie y aunque él no cree que eso suceda tienen que estar preparados para ello, y añade, sin que se pueda aplicar a Sweets, que el futuro de algún personaje podría estar en un proceso de cambio ¿Quién será? ¿Cómo será el cambio? ¿Cambiará de vivo a muerto? ¿Cambiará de acera? El futuro lo dirá, mientras toca esperar, (leer aquí)



Spoiler tercero.- El doctor Hodgins y su hermano. En el episodio que se emitirá el 31 de enero "The Heiress on the Hill", el doctor Hodgins encontrará por fin a ese hermano del que nunca tuvimos noticia. Desde la primera temporada se nos dijo que era el único heredero de la fortuna de su familia aunque como muy bien recuerda Laurel Brown de Zap2it (leer aquí) apareció un primo lejano, aquel que había sido investigado para un puesto del gobierno y llevaba peluquín; pero lo que lo que añade Laurel a todo lo que ya sabemos es que a lo largo del episodio se descubrirá que el hermano tiene una enfermedad mental, lo que sin duda afectará a la relación entre Hodgins y Angela, como Stephen Nathan adelantó este verano. Aunque no parece que vaya a ser algo serio.




Spoiler cuarto.- Wendell y su cáncer. Stephen Nathan le dijo a Marisa Rofman de Give me my remote (leer aquí) que se eligió al personaje de Wendell por lo cercano a Booth, porque la enfermedad impactaría a la pareja de una manera muy personal. En cuanto a cómo se resolverá, si será para bien o al final morirá dice que aún no se ha tomado la decisión, que aparecerá una vez más esta temporada y que es probable que no se resuelva en la novena. Así que las muy fans de Wendell pueden respirar tranquilas por un tiempo.

NOTA DE PRENSA 

EPISODIO THE HEIRDRESS IN THE HILL

El episodio será el decimoquinto de los emitidos en la  novena temporada aunque corresponde al trece de los producidos. Recordad que se han emitido dos episodios bonus rodados durante la emisión de la octava. Se emitirá el viernes 31 de enero, y en él el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Lauren Frank, víctima de un secuestro, cuyos restos se encuentran enterrados en un parque. Cuando descubren la mala relación de Lauren con su madrastra al equipo le da por pensar que el asesino puede ser alguien más cercano a la víctima de lo esperado.

Por otra parte Hodgins va a descubrir un impactante secreto acerca de su familia (el hermano enfermo mental) y Booth y Brennan se plantean su régimen financiero.  ¿Ganancial o separación de bienes? ¿Cómo creéis que lo harán, mitad por mitad? 


Artistas invitados:: Joel David Moore como Colin Fisher; Jonno Roberts como Jeffrey Hodgins; Robert Picardo como Dr. Lawrence Rozran; Ana Stojanovic como Katherine Frank; John Getz como Steven Frank; Ken Luckey como Chuck Winter; Joey Capone como Buddy Coleman; Assaf Cohen como Mauricio Rivas; Burt Bulos como Sean Treacher. (leer aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario