martes, 7 de enero de 2014

BONES, puesta al día.

Bones


¿Habéis disfrutado de unas buenas vacaciones de navidad? ¿Habéis estado como yo a seis mil kilómetros de un ordenador? Pues vamos a ponernos juntas al día. ¿Qué nos hemos perdido de Bones? Por lo que he averiguado en las revistas online poca cosa, a saber: 

1) los títulos de dos nuevos episodios, el 9.16 "The Source in the Sludge" que se emitirá el 28 de febrero y 9.17 "The Repo Man in the Septic" que se emitirá el 7 de marzo. Con estos dos nuevos títulos la lista de los episodios de la novena temporada queda como sigue (sombreados los ya emitidos en Estados Unidos):

EPISODIOS TEMPORADA NUEVE
Nº Emisión
TÍTULO
Nº Producción
1
The Secret in the Proposal
901
2
The Cheat in the Retreat
902
3
El Carnicero en el Coche
822
4
The Sense in the Sacrifice
903
5
The Lady on the List
904
6
The Woman in White
905
7
The Nazi on the Honeymoon
906
8
The Dude in the Dam
821
9
The Fury in the Jury
907
10
The Secret in the Meat
908
11
The Spark in the Park
909
12
The Ghost in the Killer
910
13
The Big in the Philippines
911
14
The Master in the Slop
912
15
Heiress in the Hill
913
16
The Source in the Sludge
914
17
The Repo Man in the Septic Tank
915


2) Los espoilers de TvLine del día 2 de enero que van del asesino fantasma, ese o esa que no veremos pero que se hará corpóreo al menos como mal en el episodio del próximo viernes, poco que añadir a lo que ya sabíamos por el comunicado de prensa. La enfermedad de Wendell  en el episodio The Big in the Philippines, y los arreglos financieros de los nuevos señores Bones por si les ocurre algo a los dos o uno de los dos. 

3) Fotos promocionales de los episodios The Ghost Killer (ver aquí), The Big in the Philippines (ver aquí)  y  The Master in the Slop (ver aquí)

4) Nota de prensa del episodio The Big in the Philippines que se emitirá el día 17 de enero (enlace a spoilertv).

Nota de Prensa



En el episodio The Big in the Philippines, dirigido por David Boreanaz, el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Colin Haynes un famoso cantante de música country cuyos restos son encontrados en una tumba poco profunda. Cuando el equipo investiga sobre la carrera musical de la víctima descubren que la discográfica miente sobre sus relaciones con él. Mientras tanto el interno  Wendall Bray (artista invitado Michael Terry Grant) se rompe el brazo durante un partido de hockey y cuando Brennan le echa un vistazo descubre una noticia impactante.

Artistas invitados:  Michael Grant Terry como Wendall Bray; Charlie Worsham como Colin Haynes; Jon Jon Briones como Adrian Lingao; Jamie Anne Allman como Kara O'Malley; Kay Lenz como Harriet White; Kelly McNair como Dottie; Robert Baker como Joe Martucci

5) De ultímisima hora, la nota de prensa del episodio The Master in the Slop (enlace a spoilertv)

Nota de Prensa


El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de famoso y antipático maestro del ajedrez cuyo cadáver es descubierto entre los desperdicios de un cerdo. El doctor Sweet sorprende a todos con sus habilidades como ajedrecista por lo que se infiltra en el mundo del ajedrez profesional para descubrir al asesino. Por otra parte Cam va a a ser reconocida por una publicación científica como "Científica más destacada" no se atreve a participar, por no molestar a la doctora Brennan que cree que debe ser ella la que obtenga el reconocimiento. A quien vuelve a enfurecer el doctor Douglas Filmore, el podólogo forense canadiense que interviene en el episodio.

Los artistas invitados son: Scott Lowell como el Dr. Douglas Filmore; Joseph Fuhr como Tim Levitt; Marcus Giamatti como Forrest Wakefield, Michelle Clunie como Suzanne Levitt; Joe Mei como Ni; Dimitri Diatchenko como Dimitri Romanov; Dayo Okeniyi como Jarrick Henry, Craig Ricci Shaynak como Tiffin Olin; Marina Benedict como Ingrid Magnusson.

6) Y para terminar un enigmático tuit de David Boreanaz.

¿Qué significa? ¿Se ha roto la hebilla y han tenido que cambiarla? ¿Volverá a lucir la de los rifles cruzados? ¿O le han hecho el cuello al gallito y se lo han comido con arroz estas navidades? ¿Qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario