miércoles, 8 de enero de 2014

BONES. Promo y vídeos The Ghost in the Killer. Noticias y spoilers del 7 de enero.

PROMO Y VÍDEOS
















NOTICIAS Y SPOILERS



Huesos

Esta es la nueva imagen promocional de Bones, la ha publicado en exclusiva Online acompañada de unos cuantos spoilers sobre el episodio The Ghost in the Killer, pero que no añade nada nuevo a lo que ya sabemos por el comunicado de prensa, podéis leerlos aquí (enlace a online) 

Tampoco añade nada nuevo lo que publica TvLine (enlace aquí) más The Ghost in the Killer y la obsesión de Brennan, aunque haciendo mención a declaraciones de Stephen Nathan advierte que se hablara de las implicaciones de la pérdida de la fortuna del doctor Hodgins continuando la historia más adelante en la temporada de una manera sorprendente e interesante. Y aunque Ausiello ha publicado un vídeo en exclusiva sobre la reacción de Booth a la obsesión de Brennan con el asesino no se puede ver fuera de Estados Unidos (enlace aquí)




En cambio si tiene un matiz más interesantes los spoilers del Mega Buzz de TvGuide (enlace aquí) que aunque siguen estando referidos a The Ghost in the Killer avanza un dato más, la obsesión por atraparlo lleva a Brennan a obtener conclusiones no fundadas en la lógica (con lo que ella era, claro que como ya vimos en el episodio The Shark in the Dark el obtener conclusiones sin haber averiguado antes los datos es su actual enfoque para resolver los casos). Pero no, parece que en The Ghost in the Killer volvemos al carácter conocido del personaje y ya no será sólo Booth quien se enfade sino que también lo harán el resto de los compañeros quienes lleguen a dudar de su juicio. Y se preguntan al final si este era el plan del asesino. 

No sé, pero cuando Stephen Nathan insiste que va a ser un asesino muy efímero me parece que no nos está mintiendo.

Sin embargo la noticia del día es que Fox ha comprado Backstrom, la serie que la temporada pasada Hart Hanson escribió para la CBS que la rechazó. Hay que felicitarle por ello. Él curándose en salud nos ha advertido en un tuit que la emisión de Backstrom no implica el final de Bones y se apuesta su casa porque habrá décima temporada..


Enlace permanente de imagen incrustada
Rainn Wilson el protagonista de Backstrom
davidboreanazfans: David Boreanaz
David Boreanaz el protagonista de Bones

No hay comentarios:

Publicar un comentario