sábado, 7 de septiembre de 2013

Full Circle. David Boreanaz y Julian McMahon. Fotos y Vídeos


La primera imagen que se ha publicado de Full Circle, la serie con la que el dramaturgo Neil LaBute debuta en la televisión, muestra sonrientes a dos viejos demonios adorados por las adolescentes de principios de siglo: Angelus de Buffy la Cazavampiros y Balthazor de Embrujadas. También conocidos como David Boreanaz (izquierda) y Julian McMahon (derecha). El banderín de enganche de la serie que el 9 de octubre estrena DirecTV.



El primer vídeo: Full Circle Behind The Scenes


La Segunda Promo



Un nuevo trailer 


En la serie, David Boreanaz (Bones) interpreta a Jace un famoso cómico, arrogante, egoísta y provocador, quien en una de sus actuaciones hace una broma homofóbica que enciende (cómo no) las redes sociales hasta convertirse  en un escándalo nacional, cambiándole la vida a una mujer. Julian McMahon (Nip/Tuck), por su parte, interpreta a Stanley, su abogado, casado, con un hijo, de los que piensan que todo lo tienen controlado hasta que se dan cuenta que marchan sin frenos y cuesta abajo, y todo porque su mujer Brigitte le pone los cuernos.
En la reunión que la cadena organizó el lunes 27 de agosto con la prensa para la presentación de la serie, Boreanaz dijo que el trabajo con McMahon fue genial desde el momento en que en pleno rodaje consiguieron liberarse por fin del texto ("It's a mad mad LaBute world") y convertirse en los personajes. Y es  que no hay que olvidar que el creador de la serie es Neil LaBute, un cineasta  (Nurse Betty, Un funeral de muerte, Some Girl(s), recién estrenada) y sobre todo autor teatral con fama de misógeno, especializado en "retratos salvajes de hombres egoístas", como dice el crítico de teatro del New York Times, la última de sus obras estrenada este verano en Broadway se títula Reason to be Happy; y trata de las relaciones de pareja, porque el teatro de LaBute se caracteriza precisamente por eso, por centrar la acción en los problemas de relación entre hombres y mujeres y hacerlo con unos diálogos vitriólicos y vibrantes.

Y eso parece ser que es Full Circle, teatro, puro teatro. Según declaraciones del productor ejecutivo y director Nick Hamm (Rogue) el programa quiere ser una combinación de teatro y televisión. Una vuelta a los orígenes de la televisión en vivo, desaparecidos los artificios, las subtramas, las persecución en coche. Al parecer lo que Neil LaBute pretende es volver a los tres elementos básicos de la narración, un personaje, una situación por sí dramática y un gran guión.
David Boreanaz, que según confiesa ha sido fiel seguidor de la obra de Neil LaBute desde hace años y con quien estuvo en conversaciones de rodar en 2007 una de sus producciones, ha considerado su intervención en Full Circle un reto para su carrera de actor. 
Precisamente sobre los diálogos de LaBute y como se enfrentó a ellos habló Boreanaz en la reunión con la prensa. Explicó que para él fue un desafió sobre todo por la cantidad de diálogo que tenía que aprender. Y bromeando añadió “Fue intenso, un poco como David Mamet con esteroides”, pero al mismo tiempo gratificante, un proceso personal en el que con paciencia y sacrificio logró sacar la diversión que había en el personaje. El 30 de mayo, un día antes de que comenzara su semana de rodaje Boreanaz tuiteó
La serie que consta de diez episodios gira sobre la condición humana y las relaciones personales a través de una serie de conversaciones entre once personas cuyas vidas, sin saberlo, están entrelazadas. Cada uno de los episodios de Full Circle se centra en la conversación entre dos personajes en un restaurante. La historia de la que hablan llevará al siguiente episodio y a la conversación con otro personaje. Como dice el poster promocional "El final es sólo el comienzo". La cadena ha previsto la emisión conjunta de dos episodios, de treinta minutos de duración. 
El elenco de Full Circle está lleno de caras conocidas, a demás de David Boreanaz y Julian McMahom intervienen:
 Keke Palmer quien interpreta a Chandra la mujer a la que las bromas de Jace le cambian la vida. Kate Walsh es Trisha  madre de Cliff, divorciada de Trent el personaje que interpreta Billy Cambell y profesora, relacionada muy especialmente con Robbie, uno de sus estudiantes y con Peter, el personaje que interpreta Cheyenne Jackson, un cantante quien se metió por medio del matrimonio en una noche muy especial. Tom Felton es Tim un estudiante de intercambio, amante de Bridgette.  
Minka Kelly es Bridgette, amante de Felton el estudiante, una mujer que recibe noticias inquietantes. Devon Gearhart  es  Cliff, otro estudiante, hijo de Trisha y Trent, enamorado secreto de Chandra. Noah Silver interpreta a Robbie, un hombre dotado de un sexto sentido, uno de los estudiantes de Trisha con una conexión muy especial con ella. Ally  Sheedy es Celeste la madre de Robbie, una mujer hermosa pero vieja y por último Robin Weigert, de su personaje sólo se sabe, que aparece en el último episodio  y les cambia la vida a todos.  Puesto que salen viejos demonios y el tratamiento de las relaciones personales de Neil LaBute suele ser una bajada a los infiernos ¿qué pensáis que ocurrirá en ese último episodio? ¿Interpretará Robin Weigert a un colega de Angelus y Balthazor o será un sólo un camarero que pretende cobrarles la factura por las comidas? P.P. Según anuncia Deadline (aquí) Neil LaBute y DirecTV han llegado a un acuerdo para producir diez cortometrajes en los que el autor estará más involucrado que al parecer lo ha estado en Full Circle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario